Busco paradero de una Sporter

cheko

Well-Known Member
yellow.jpg
Buenas a todos... por simple curiosidad estoy buscando el paradero de esta moto. La ultima vez que la vi estaba en Madrid.
Alguno forero la ha visto? Alguno es el actual dueño?


De ser encontrada comentare el porque de esta busqueda misteriosa ;)
 
Porque la vendiste y ahora quieres saber de ella? Tu primer amor? Los primeros amores no se olvidan...

Aquí en Murcia yo no la he visto...

Saludos
 
Yo hace meses cuando buscaba moto, estuve a punto de ir a ver una igualica a esta que vendían. En Toledo o Ávila, creo recordar.
 
pues como no des más datos chungo lo veo, por que así a primera vista sportster como esa y sin analizar elementos que la puedan diferenciar de otra hd del mismo modelo creo que hay unas cuantas...:lengua_fuera:
 
No hay muchas Sportsters 883 custom del 2000 más o menos en ese color y con doble disco de freno.. Ah, y se ve en la matrícula la procedencia...
 
Última edición:
pues es verdad que se ve la procedencia en la matrícula, creo que eso limita más la busqueda que el modelo en cuestión.
 
Gitanillo tiene toda la razon -buen ojo-, matricula ADM (el resto no lo se) doble disco, mandos adelantados, amarillo harley original y algun extra mas.... Hay una parecida en canarias pero no es esta.
Y si es mi primer amor... Alla por el 2010...
;)
Alguno de nosotros (los que levantamos la cabeza cuando suena un bb de estos) tiene que haberla visto....


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
La matricula es de las viejas, A XXXX DM esa moto creo que es algo más antigua del 98...Sería preguntar en tráfico una harley que tenga esas matriculas,no creo que haya muchas coincidencias,y será fácil de encontrar. De todos modos si ha sido tu burra,deberías de tener alguna foto con ella, o incluso la matrícula de alguna póliza de seguros o saber a quién se la vendiste...jejeje

Suerte con la busqueda!
 
Hay un colega de La provincia de Cádiz q tiene una q compro relativente hace poco, no digo quien es valla q no le gusté la idea, además creo q la presento en cuanto la compro...
 
Hay un colega de La provincia de Cádiz q tiene una q compro relativente hace poco, no digo quien es valla q no le gusté la idea, además creo q la presento en cuanto la compro...

Con esas pistas creo que ya sé quien es tu colega, solo hay un dato que no me cuadra, pero hay otros 3 que coinciden :cachondon: :cachondon: :cachondon:

PD: Ejem... :riquilla:
 
La moto en cuestión fue matriculada en Alicante letras DM, estaré pendiente por sí la veo por Valencia ,o algún colega que tengo en Alicante , a ver si hay suerte.
 
Voy a develar el misterio:

No ha sido mi moto, por eso no tengo la matricula completa, ni fotos con ella (esta foto si es mia), ni recuerdo que año era exactamente.

Hace creo que fueron 3 años, me habia decidido por entrar al mundo harley (de ahi mi antiguedad en el foro)

Busque, pregunte, investigue y junte €€ durante meses hasta dar con mi novia perfecta, la chica amarilla que aquí veis.

Llame al dueño (Juan) fui a probarla y me enamore; ya esta, sólo quería esta moto y no saber nada mas de todas las demas.

Le dije que la queráa, que le dejaba una señal, (de unos mil euracos) pero que ya era cosa cerrada. Me dijo que no le deje nada que nos dábamos la mano y al otro día hariamos todo el papeleo. Soñe con la moto...
Mañana siguiente, fue eso, solo un sueño. El tio nunca más me cogio el telefono, nunca mas me respondió whatsapps... en fin, desapareció de la tierra con mi sueño.

Había pedido dinero prestado para comprarla :enfado: - Aveces hacemos estas cosas para cumplir un sueño -

Como no cogerme el teléfono y decirme: Se la he vendido a mi mejor amigo, me han ofrecido €1500 mas... lo que sea.... pero no dejarme el mal sabor de boca....

No me malinterpreteis, no busco decir nada al dueño ni mucho menos... pero fue mi primer amor platónico y quería saber que esta en buenas manos, o saber que habia pasado jejejejje....
 
Última edición:
Tenemos que encontrarla... esta historia de amor roto no puede acabar así...:enamorado:
 
Atrás
Arriba