Busco PC portátil mini.

Furia

Well-Known Member
Hola compañeros, unas Birras primero !!

Me gustaría tener un pc portátil min de 10' +- para llevarlo en cima en la moto para grabar con el SESTP para afinar el mapa de la EFI.

Sí teneis alguno en buenas condiciones y queréis venderlo me dais un toke y lo hablamos.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
hola furia,yo tengo un ASUS R2H,esta impecable,lo unico es que la bateria hay que cambiarla porque la ultima vez que lo enchufé la carga no duraba nada,seguramente por el tiempo que esta sin usarse,
si te hace es tuyo por 100 euros mas portes,en su dia costo casi mil euros
 
Hola compañeros, unas Birras primero !!

Me gustaría tener un pc portátil min de 10' +- para llevarlo en cima en la moto para grabar con el SESTP para afinar el mapa de la EFI.

Sí teneis alguno en buenas condiciones y queréis venderlo me dais un toke y lo hablamos.

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !

Pero si la VCI te deja grabar hora y media.
No hace falta llevar ningún portátil.
 
Pero si la VCI te deja grabar hora y media.
No hace falta llevar ningún portátil.

Hola Gnomin !

Me ha pasado ya una vez, que pensaba que sería como un pendrive, pero no, sí quitas contacto antes de descargar la grabación la pierdes.

La tuya mantiene la grabación sí tener alimentación?


¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
No, nunca.
Antes de quitar el contacto aprietas el boton, deja de parpadear el led y ya puedes quitar el contacto.
Luego puedes descargar la información o hacer más grabaciones si le queda espacio a la memoria.
 
No, nunca.
Antes de quitar el contacto aprietas el boton, deja de parpadear el led y ya puedes quitar el contacto.
Luego puedes descargar la información o hacer más grabaciones si le queda espacio a la memoria.

Gracias... Lo probare pero tengo otro problema, tengo que llevar el coche a donde guardo la moto para conectar el pc a la moto y dejarlo después en el coche... Tengo que montar unas pirulas que pa que....:mad:

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
yo tengo un acer one,utilizado solo 4 meses,lo tengo muy bien cuidado y guardado y hace mucho que no lo utilizo pero hace poco lo encendi y trastee con el pa coger unas fotos que habia y todo iba ok,la bateria bien y aspecto y funcionamiento bien,,,me costo hace tres años 400 euros pero por 125 euros mas portes igual me desprenderia de el pq en estos tiempos con los ipad pues no lo utilizo...
 
Tengo un mini pc fujitsu amilo modelo Ui3520color blanco, es de 8'9 pulgadas, te lo puedo incluso cambiar por algo.
esta prácticamente nuevo, sólo lo he usado en vacaciones dos años. Esta en perfectas condiciones.
si eres de los madriles puedo entregar en mano, creo que bien valorado estaría x 140€ negociables

birras
 
A este paso pones una tienda de informática con tanto pc de oferta!!!!jijiji un saludo a todos y birras frescas
 
Ya lo tengo!! Gracias compañeros !!!

¿ Quieres vivir un sueño? ! Harley Davidson, la máquina !
 
Atrás
Arriba