Busco recortes de guardabarros trasero Sportster 04UP

Dadoman

Well-Known Member
Muy buenas a todos!!! Ha llegado el chatarrero!!! jejejej valla tela... Tengo una Sportster del 06 carburada, la cual cuando compre, tenia el guardabarros seccionado al limite con matricula lateral...la monte un piloto Lucas y le tuve que hacer una ñapa prolongando el guardabarros con un trozo de chapa cojida con tornillos...ñapa, ñapa...pero no habia otra cosa y queria rular jejeje
El caso es que llevo mucho tiempo detras de prolongar debidamente ese guardabarros unos centimetros, soldandole parte del resto que le seccionaron, pero no tengo dicho trozo. Dado que me hago yo mis cositas, tampoco tengo confianza con ningun taller de motos, que seguro me lo proporcionaria. Como aqui en el foro mas de uno y mas de dos han tirado de radial...me preguntaba si alguien seria tan amable de proporcionarme sus restos a cambio de unas birritas frescas o cafe caliente...se proporciona tambien charla sobre nuestro tema favorito jejeje Tambien me ofrezco al que quiera cortarlo, para seccionarlo con radial y ayudarle a colocar el piloto al gusto.
Soy de Madrid, de la zona noroeste, en concreto resido en Pozuelo de Alarcon.
Cualquier propuesta privado o por aqui.
Saludos a todos y birras!!!:cachondon:
 
En milanuncios he visto varios despieces de Sportster.
Prueba a sondearlos, algunos son sobrantes y puede que no pidan mucho.
 
Gracias Men!!!
Pero...se sobran jejejej ya llevo tiempo ojeando y por menos de 100 lereles no venden ni uno, ademas que solo necesito un retal para restaurar el mio. Con unos 4 centimetros tendria. Por suerte, tengo un sitio que me dejan con equipo de soldadura y espacio para poder soldarlo, reforzarlo un poco, pintarlo y montarlo. Asi, estos dias de rasca y mal tiempo, en vez de rular, la dejo molona.
Un saludo y gracias!!
 
Atrás
Arriba