Busco ref. de colas screamin eagle para softail

Pep666

Well-Known Member
Pues eso, he intentado buscar la ref. en la pagina de los accesorios, pero no aparecen las colas screamin eagle, alguine sabe que ref es para el modelo fxst 2001?
Y ya puestos a preguntar, estoy entre las screamin o poner unos trumpet, alguien sabe si con los trumpet tambien ganamos un poco de potencia? ( llevaba los big radius, y por motius X, he tenido que cambiarlos por unos originales, los cuales me abochornan, entristecen el alma, y mi moto va como el culo).
Busco unos screamin de 2º mano, pero los trumpet me encantan tambien....
Cervecitas frescas a todos.
PD. Creo que mis tubos estan como conectados entre si justo antes del silencioso. Imagino que cambiarlas sera quitar unos y poner los otros, que no tendra mucho misterio
 
Las Softail Standard de 2001 pueden llevar las siguientes referencias (segun al catalogo Screamin Eagle de HD de 2003).
Corte de salchichon hacia abajo: 80339-00A
Corte del salchicon hacia fuera de la moto: 80349-00A
Si buscas esas referencias en Google Imagenes, probablemente ls tendras y las veras puestas en las motos.
He de decirte que son las que pone Screamin Eagle II tatuado en la cola, es decir, no pasan ni de coña la ITV por ruido.
Tambien existen las que tienen tatuado HarleyDavidson en vez de Screamin Eagle II, tehoricamente pasan la ITV pero un colega tiene unas puestas en una Heritage y ami no me gusta como suenan, pero para gustos colores.
Las referencias de estas colas son 80375-00 para las de corte de salchicon hacia fuera de la moto y 80378-00 para el corte de salchichon hacia abajo.
Espero haberte ayudado.
 
Gracias por tu rápida respuesta, es lo que necestiaba saber, me decanto por los s. e de salchichon hacia abajo jejee. Me voy a st. ebay!
 
Si quieres los de corte hacia abajo (Slash Down) para tu moto, serán Shorty dual (disposición escalonada) como en la mía.

Yo llevo los SEII de referencia 80447-03, son los que sustituyeron a los que te dice Chema, te valen perfectamente y serán más fáciles de localizar que los de 2000, que llevan unos 9 años descatalogados...:complice:

Eso si, guardate los que llevas actualmente, porque con las SEII en la prueba de sonido de la ITV, das infinito como poco...:lengua_fuera:
 
Gracias Tazman, si, la referecias esta que me dices con el intercambiador de gases incluido, creo que sera la mas adecuada ( aunque en st ebay no la encuentro... manda güevos). La he encontrado pero sin el tubo de intercambiador de gases ( y en la mia, estan las colas con la salida cerrada y no tengo el tubo que va de una a otra, no se si me sera muy dificil luego encontrar es pieza). En fin que ya la encontraré .... ( como echo de menos los big radius)
 
Atrás
Arriba