busco respaldo bajo, discreto y negro para mi forty eight

ricandalus

Well-Known Member
Pues eso, que si alguien tiene uno o sabéis dónde puedo agenciármelo... la parienta está harta de que me la deje en mitad de la carretera cada vez que pego un acelerón...

Birras!
 
Gracias nesteel!

Sí, lo estuve viendo, pero solo va anclado por dos tornillos (los que sujetan el sillín). La verdad, dudo que sea muy seguro... sigo buscando uno un poco más robusto.

Birra pa tí!
 


Amigo Ricandalus,

Tengo el respaldo que necesitas, el negro bajito de IguanaCustom, y casualmente lo tengo ahora desmontado por motivos de paternidad...(mi mujer va a tardá un poco en subirse a la morenita)...

Ante tus dudas, te garantizo que es super seguro y bastante fuerte...(era la única forma de que mi mujer se subiera)

Si quieres podemos llegar a un acuerdo, bien por pasta o algún accesorio que necesite!!!

Mándame privado si te interesa

birras desde Sevilla
 
Si al compañero no le interesa a mi me podria cuadrar ¿cuanto pides por el ?.
Saludos
 
Si al compañero no le interesa a mi me podria cuadrar ¿cuanto pides por el ?.
Saludos

Hola Jose,
Si no se interesa el amigo Ricandalus, ya que se lo ofrecí antes a él, podríamos negociarlo entre nosotros.

En cuanto a precio, yo pagué 160€ más envío hace menos de 8 meses y no tenía pensado venderlo, pero como "nos hemos quedado embarazados creo que vamos a tardar en darle uso.

Yo a veces pasó por Málaga por trabajo, si te viene bien, te los acerco a donde tu me digas por unos 100€!!

Te parece???

Saludos

JOSE
 
Yo tengo respaldo pequeño ,ojo !!! solo respaldo , los anclajes no !!! y busco respaldo más alto para una sporty del 2009 ,gracias. ( adjunto foto ).
 
Lux, yo tengo el mediano y busco el bajo como el tuyo, solo el arco y almoadilla.
A ver si puedo poner foto, pero es el original.respaldo2.jpgrespaldo3.jpg
 
Última edición:
  • Like
Reactions: LUX
Hola Jose,
Si no se interesa el amigo Ricandalus, ya que se lo ofrecí antes a él, podríamos negociarlo entre nosotros.

En cuanto a precio, yo pagué 160€ más envío hace menos de 8 meses y no tenía pensado venderlo, pero como "nos hemos quedado embarazados creo que vamos a tardar en darle uso.

Yo a veces pasó por Málaga por trabajo, si te viene bien, te los acerco a donde tu me digas por unos 100€!!

Te parece???

Saludos

JOSE

Hola Jose gracias por la oferta pero de momento seguire tirando con el detachable original,

Un saludo.
 
Hola Jose gracias por la oferta pero de momento seguire tirando con el detachable original,

Un saludo.

Ok, sin problemas Jose...esto es un accesorio que siempre se puede tirar de él.
Una pena que no lo pruebes, porque en la Forty tiene que quedar de Putamadre y mucho más estético que el detachable original, pero no te preocupes.

Gracias a ti por el interés,

Birras desde Hispalis

Saludos

JOSE
 
Atrás
Arriba