Busco respaldo para Iron 2012

CarlosDobro

Well-Known Member
Hola a todos,
Estoy buscando un respaldo para la segunda plaza de mi iron y quiero comprar uno de segunda mano o nuevo a precio razonable... no a esos 400€ que he visto por ahi! Si alguien vende el suyo o me puede decir en dónde comprar alguno a buen precio se lo agradeceré!

Saludos desde Barcelona,
 
Hola! A mi me pasaba lo mismo, al final despues de ver muchos encontré para la Iron un respaldo en Spacio Biker, es de la marca Spam, es negro. Lo compré con la bandeja trasera para cuando lleve mochila o similar. Se pone muy facilmente, hay instrucciones. Al principio se me hacía raro pero al poco tiempo y sobretodo al llevar a mi mujer y ella estar encantada...pues hay se ha quedado. Tengo fotos pero están en el móvil y soy un inepto de la tecnología.

http://www.spaciobiker.com/tienda/respaldo-pasajero-harley-davidson-sportster-black-p-15424.html

Birritas, me voy a liarla por ahi...
 
Última edición:
Moriarty, si puedes poner alguna foto te lo agradecería, yo también estoy interesado y con la foto de spaciobiker no me queda muy claro.

Birras!!!
 
2012-06-10133656.jpg
Buenas! Efectivamente el respaldo es fijo, se monta y desmonta rápido pero nunca tan deprisa como el detachable original (si es que pasas por caja en HD, en mi caso me presupuestaron cerca de 600 leurines y..ya me han visto por allí).
Las fotos las intentaré poner en cuanto pueda, pero no soy muy ducho en informática y no se que carajo pasa aqui que no me deja. En fin, yo os paso si queréis a vuestro email fotos, avisadme por privado. No obstante repito, intentaré ponerlas aquí lo primero.
 
Última edición:
Otras fotos donde aparece mejor, volví a poner el asiento original con el taco que nos regalaron ya que mi mujer así va como en el sofá de casa, y aproveché para los mandos avanzados, el drag bar...en fin unas cosillas de nada :cachondon:. Espero haberos ayudada. Birrinas y ya nos vemos.




IMG-20120604-WA0005.jpg
IMG-20120619-WA0000.jpg
 
Última edición:
Moriarty el respaldo te venia con los tornilleria para sujetarla a la moto?, pues me imagino que lo que lleva puestos de serie, quedaran cortos, pues tienen que soportar tambien el grosor del soporte de la matricula.

Unas birritasss
 
Yo tengo el sissy desmontable de harley y creo que nunca lo he desmontado xD... más que nada porque llevo la parrilla y es un palo si tnego que estar desmontando y montando cada x días.
 
alguien tiene el mini puesto con fotos??? yo es el que estoy pensando en poner que queda mas discretito en una nightster...
 
Colega habla con el colega Zizou5 q los hace el y a buen precio, yo llevo uno q me hizo el en mi Negra Tomasa y va de lujo, te lo recomiendo al 100%...salu2 y birras...
 
Atrás
Arriba