busco shovelhead 1340

Pues difícilmente lo vas a encontrar.....

Sí podrás encontrar un Shovelhead de 1.200cc o un Evolution de 1.340cc....

Saludos y birras.... :complice:
 
Este sábado, en la inaguración de ClandestineCycles estuve con un chico que tenía uno... Precioso! Increíble ese arranque a patada... La tenía tipo Chopper, con gran avance de Horquilla y los escapes tipo Capitán América, era alucinante, ahora, también era una tortura, dice que tenía que estar siempre pendiente de alguna pijadita que le salía al motor, si no era una cosa, era otra... Hace unos tres meses vendía uno en motos.net, en Bizkaia... creo que ya no está.
 
joder gitanillo, solo te ha faltado que me las traigas a casa una por una, para que las vea y las pruebe.... jajajajaja

muchas gracias....
 
hola javieroelfiero, he visto tu reportaje, bonita moto, unapregunta, como has hecho para homologar? te ha costado mucho? todo te lo han homologado? me estoy terminando un bobber y me gustaria ver si tengo que homologar o no, un saludo y birras.....
 
Sí que los hay (desde 1978 hasta que salió el Evo en 1984) :temeroso:

Javiero y Pacol.... presento mis disculpas.... tenéis toda la razón del mundo:

The Shovelhead was an air-cooled, 45 degree, V-twin motorcycle engine manufactured from 1966 to 1984 by the Harley Davidson Motor Company. It had 1,200 cc (73 cu in) of displacement and, after 1978, was increased to 1,340 cc (82 cu in) for Harley's Big Twin bikes.

Hoy he aprendido más.... cerveza para todos....
 
hola javieroelfiero, he visto tu reportaje, bonita moto, unapregunta, como has hecho para homologar? te ha costado mucho? todo te lo han homologado? me estoy terminando un bobber y me gustaria ver si tengo que homologar o no, un saludo y birras.....

hola antonio, mi moto esta 100% homologada.... solo tienes que cambiar el silenciador y pasas la itv sin problemas...
depende de lo que hayas cambiado tendras que homologar, ponte en contaco con jose luis de no stock bikes y el te informara de todo lo necesario para homologar y se encargara de todos los tramites....
saludos y suerte...
 
Javiero y Pacol.... presento mis disculpas.... tenéis toda la razón del mundo:

The Shovelhead was an air-cooled, 45 degree, V-twin motorcycle engine manufactured from 1966 to 1984 by the Harley Davidson Motor Company. It had 1,200 cc (73 cu in) of displacement and, after 1978, was increased to 1,340 cc (82 cu in) for Harley's Big Twin bikes.

Hoy he aprendido más.... cerveza para todos....


nunca te acostaras sin saber 2 ó 3 cosas mas....

saludos....
 
Joder Hultra, shovel hay a patadas, lo dificil en encontrar un panhead (uno en navarra) e imposible casi un knuckel (uno en madrid) a 35 mil.

Salud
 
muchas gracias a todos por los enlaces....
pues el panhead tiene buena pinta tambien...
seguiremos buascando...

salut y birras....
 
Atrás
Arriba