Busco Softail Heritage Classic o Road king classic

D

dacol

Guest
YA HE COMPRADO-Busco Softail Heritage Classic o Road king classic

Hola a todos. Vayan por delante las habituales birras fresquitas. Estoy buscando alguna de las motos que especifico en el título (podría considerar algo similar en softail; de las touring solo me interesa la Road King) ya he trillado las páginas de compra-venta, tambien he revisado este subforo, pero a lo mejor hay alguna por ahí que me pueda interesar. Busco algo con 2 años aproximadamente y un kilometraje habitual (10-15.000 kms aprox, si es menos mejor). En fin, escucho ofertas.

Muchas gracias y saludos.

YA HE COMPRADO
 
Última edición:
La Touring tiene mejor pinta para mi gusto, no me refiero a estética, parece que ha sido de un solo dueño y nacional, la segunda no se sabe porque es importada, la primera tiene menos km, abs, no tendras problemas de itv salvo escapes pero te entrega los originales por lo que he leido si no me equivoco, la softail aun habiendo pasado alguna itv te pueden encontrar algo como el cuenta millas o algun detalle, y por supuesto los V & H no lo pasan ni de coña, y los originales tienes que buscarlos para pasarla, no abs... vamos que me tira mas la RK que por cierto esta a buen precio.
Es mi opinion... birras..
 
Gracias Kalandraka, las dos son de importación, por lo que he hablado por teléfono tanto una como otra tienen algún problemilla de homologación. A mi tambien me parece que está mejor la RK. Unas birras
 
Una Heritage Classic con 12 años, de carburacion y 63000 km. no se parece mucho a lo que buscas ¿verdad?
Saludos y una ronda de servecitas fresquitas para todos:playero:
 
Gracias Antuan, había visto la tuya, preciosa la verdad, pero tengo la impresión de que esa moto esta hecha para tí...:complice::complice:, no podría usurpar tu sitio. Saludos y birras
 
Gracias Sauronred. En estos dias voy a ir a ver estas y a las jornadas de puertas abiertas de H-D. Saludos y birras
 
Pero ves de la guisa que se te ve en el avatar jajajaj te harán rebaja fijo :descojonao:
A lo serio, yo también prefiero la heritage, por precio y por estética aunque a mí las motos importadas siempre me han dado yuyu.
Un saludo y suerte :complice:
 
Pues a pesar de tener una heritage y gustarme desde siempre la road king , me quedo antes con la heritage ,¿porque? pues me parece mas impecable que la road king, mejor cuidada.
 
Gracias por las respuestas, ya contaré lo que decido. Vicente, el avatar es de un carnaval que nos disfrazamos de "Angeles del Infierno" y a los niños de policias, je,je,je,. Saludos y birras
 
En Cantabria Harley Davidson, tienen una electra del 2007 por 15500 con tour pack y perneras, tiene muy buena pinta.

birras y albariño
 
Gracias Naturgalia, es otra opción a valorar porque esa que comentas está en muy buen precio. Saludos y birras
 
Bueno en breve decido lo que hago, pero he cambiado mis preferencias un poco, cada vez me gusta más la Softail Deluxe. Este fin de semana la he podido ver... y creo que me he rendido a sus pies...estoy entregado vamos.

Saludos y birras
 
He editado el título, ya NO busco, al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado una Softail Deluxe nueva. Cuando la tenga ya os la presentaré, me han dicho que serán como 2 mesecitos... se me va a hacer eterno. Gracias a todos, saludos y unas birritas de celebración.:complice::complice::complice:
 
Bueno, pues no sé como cambiar el título, solo he podido cambiar el primer mensaje, ruego a los moderadores que cierren este post o que modifiquen el título del mismo.

Gracias
 
Atrás
Arriba