Busco soporte velocimetro forty eight

No se si lo sabrás pero... el soporte del velocímetro de la Forty Eight viene integrado en la tija superior, asique necesitarías tijas también.

Saludos!!
 
No se si lo sabrás pero... el soporte del velocímetro de la Forty Eight viene integrado en la tija superior, asique necesitarías tijas también.

Saludos!!

no jodas?!, pues no me habia fijado, entonces paso. De momento lo llevo en el lateral y me gusta pero habia pensado en ponerlo delante pero recto y así ya lo tengo para futuras ITVs y ademas me mola, ya que como lo trae la iron no me gusta, pero si hay que cambiar tija paso. Gracias por avisar
 
no jodas?!, pues no me habia fijado, entonces paso. De momento lo llevo en el lateral y me gusta pero habia pensado en ponerlo delante pero recto y así ya lo tengo para futuras ITVs y ademas me mola, ya que como lo trae la iron no me gusta, pero si hay que cambiar tija paso. Gracias por avisar


Un placer el haberte ayudado compañero!!

Birras!!
 
De todas maneras el de la forty se puede poner haciendo un poco de obra en los elevadores de la tija si se le pasa la radial y se come uno de los lados te vale, no se si me he explicado , no la tija si no los elevadores del manillar
 
Ah, supongo que te refieres a las torretas. En cualquier caso esperaré a verlo en persona en alguna forty y me fijo bien, de todas formas no han salido vendedores asi que tampoco me urge. Una vez lo vea en persona ya puedo saber si me merece la pena cargarme las torretas o pillar unas nuevas para manipularlas. Lo de RSD lo miré pero es un pastizal, aunque imagino que el soporte de la forty nuevo no debe costar menos...

gracias por las aportaciones
birras frescas!
 
se que esto es antiguo pero...al final se puede poner el soporte del velocimetro de la forty en la iron?? si no?? lo que se supone que es la tapa de las torretas junto al soporte se quita y se monta el otro no? lo que va cojido a la tija es lo de abajo no lo de arriba...

me estoy volviendo loco, no lo encuentro en ningun sitio y quiero tumbar el velocimetro!!!
 
Atrás
Arriba