Busco sportster - 6000€

tich

Well-Known Member
Hola!

Birras pa todos y Coca pa mi q soy abstemio.

Os cuento que tras 2 años sin moto me da mono de volver y me estoy planteando 2 posibles candidatas dentro del ambito custom, pero diferentes en prestaciones. Por un lado una Intruder M800, mas grande y mas comoda para rutas largas, y por otro una sportster para cumplir mi sueño Harley.

La cuestión, mi presupuesto sobre 6000€. y por pedir, si tuviera menos de 5 años y no mas de 20.000kms seria genial, pero soy conciente del presupuesto por lo que no cierro la puerta a otras opciones. Los modelos que mas me gustan son LOW, R, IRON, pero analizo todas las posiblidades dado que tampoco conozco todos los modelos.

Muchas gracias y vsss!
 
Tengo una low 883 de 2008 con muchos extras, y 11500kms aproximandamente, si te interesa mandame un privi. Un saludo.
 
Tengo una low 883 de 2008 con muchos extras, y 11500kms aproximandamente, si te interesa mandame un privi. Un saludo.

Hola compi, te he enviado un privi pero como soy usuario nuevo me muestra un msg como que no puedo enviar privis. enviame porfa un mail (esta en mi perfil) con los datos de la moto, fotos, año, kms, extras, y precio.


muchas gracias

salu2
 
Sille,tich tiene que tener un numero minimo de mensajes para poder enviar mails,asi que ponte tu en contacto con el como te dice.
Un saludo y suerte con la venta.
 
Has visto el enlace con el anuncio¿¿

Perdona, ya le vi. estoy buscando algo mas original, es decir, la mayoría de extras que veo no son precisamente lo que busco, tienes las piezas originales? dime por mail si quieres a que precio me la dejarías con los accesorios originales y dime tambien que extras lleva ya que yo veo varios pero tal vez cosas mas pequeñas se me escapan.

muchas gracias
 
Bueno, de todas formas, cualquiera de las que te ofrecen aquí es una buena opción. Suerte con la compra, salud!
 
Tich de todas las que hay en segundamno y en motos.net no te gusta ninguna????? con los precios que hay?????
 
Tich de todas las que hay en segundamno y en motos.net no te gusta ninguna????? con los precios que hay?????

No es que no me gusten. Pero en mi no tan larga experiencia con Motos (una Hyosung Aquila 250 y una Honda CBF 600s siempre he tirado de foros para aprender y también para comprar. me da mucha mas tranquilidad comprar a alguien del foro que incluso a un conce con garantía. La gente que esta aqui vive la moto y la cuida, si le paso algo es probable que lo compartiera aqui, tanto el problema como la solución.Y todo esto me da mucha tranquilidad, por eso le dare cierta prioridad a lo que encuentre por aqui. No obstante esta semana veo una que he pillado en motos.net (Una XL del 2006) y tengo en "stand by" una LOW importada con 600kms. Pero en motos.net o segundamano la mayoría que veo (en precio y año) son Custom que es el modelo que menos me interesa. Voy a por la LOW, la R o la IRON en 883 o si veo una 1200 a muy buen precio me lo plantearía aunque fuera la custom....
 
Perdona la intromision, por si acaso te comento que no hay tantas diferencias entre las sporters como para que si ves alguna relacion precio-año-Kms a tu alcance lo consideres, o las veas en persona porque si están bien cuidadas ya le cambiarás las torretas,la rueda delantera en el caso de la custom o subir o bajar la suspencion en caso de la Std o Low,

creo que lo que debes tener mas en cuenta es si te gusta de carburación o de injección que sinó te liarás en detalles y puede que se te pase por alto esto.


suerte .
 
Atrás
Arriba