Busco sportster - 6000€

Perdona la intromision, por si acaso te comento que no hay tantas diferencias entre las sporters como para que si ves alguna relacion precio-año-Kms a tu alcance lo consideres, o las veas en persona porque si están bien cuidadas ya le cambiarás las torretas,la rueda delantera en el caso de la custom o subir o bajar la suspencion en caso de la Std o Low,

creo que lo que debes tener mas en cuenta es si te gusta de carburación o de injección que sinó te liarás en detalles y puede que se te pase por alto esto.


suerte .

Gracias Compañero por el consejo. si es cierto que no tengo claro tampoco cual me conviene mas. he leido que la mayoria prefieren carburacion, mientras que en HD me dicen que tire para inyección (logicamente porque ellos no venden carburacion ya). Si me das tu opinion igual me ayudas a sacarme la duda..
En mi caso no soy un gran manitas, y la transformación sera probablemente escaza y lenta, por eso quisiera tener algo lo mas parecido posible al resultado final que busco, pero vamos, no es regla, doy prioridad al estado de la moto y la relación calidad-precio. Por eso comentaba que tengo una LOW con 600kms en stand by.

Muchas gracias

salu2
 
Hola tich, yo tengo anunciada una 1200 roadster del 2008 si te hace, el precio podriamos hablarlo, ahora la tengo por 9000, pero algo podria arañarle.
 
Hola tich, yo tengo anunciada una 1200 roadster del 2008 si te hace, el precio podriamos hablarlo, ahora la tengo por 9000, pero algo podria arañarle.

Gracias compi pero por mucho que le arañes creo que sigue lejos del precio que busco o algo mas. En mi post me referia a que si veo alguna 1200 con algun año mas y no esta muy lejos del presupuesto me lo planteo, pero de 6500 a 8500 sigue habiendo 2 mil lereles de diferencia que son una gran discusión con la parienta..
mil gracias igual
salu2
 
Hola Tich,

Sí que es nacional.

No tengo mas extras que los que menciono, colas Screaming Eagle y originales y amortiguadores bajos aparte los originales. La moto esta muy bien cuidada como se aprecia en las fotos y me puedo ajustar un poco en el precio.

Si quieres mas fotos mándame un privado o un mail a vgreno2000@yahoo.com con tu dirección de correo para poder enviarte mas fotos.

Vssss!!!!
 
Sigo buscando. La verdad es que después de tanto mirar he re-orientado un poco mi busqueda. por 7.000€ me han ofrecido una 1200 R del 2004, que en relacion calidad-precio parece ser la mejor opcion. pero dentro mio creo que me gusta la LOW mas que todas... o la IRON aunque ya hablamos de 8.000€ y mi mujer me asesina. a ver si hay suerte...
 
En Sueca Iron, venden una 883, creo que del 96, con carburador Mikuni, escapes y algunas cosillas, 4500 eur!
 
Pero Tich, tu quieres comprar una moto de verdad?? Te ofreci el modelo que tu buscas, del año 2008 con 11500km, y 2500€ de extras y dices que no te convence?????? y te gusta una de 2004 y el modelo que no te gusta??? Que raro!!!!!
 
Pero Tich, tu quieres comprar una moto de verdad?? Te ofreci el modelo que tu buscas, del año 2008 con 11500km, y 2500€ de extras y dices que no te convence?????? y te gusta una de 2004 y el modelo que no te gusta??? Que raro!!!!!


Ya, es difícil de entender.... una 1200 a buen precio o una 883 por sentimiento...

Tu moto esta muy guapa, pero para serte honesto la mayoría de extras que le veo no son lo que busco, el manillar y el asiento, alforjas... son cosas que cuestan pasta y que yo le cambiaría...

gracias igual compi
 
Sigo buscando. La verdad es que después de tanto mirar he re-orientado un poco mi busqueda. por 7.000€ me han ofrecido una 1200 R del 2004, que en relacion calidad-precio parece ser la mejor opcion. pero dentro mio creo que me gusta la LOW mas que todas... o la IRON aunque ya hablamos de 8.000€ y mi mujer me asesina. a ver si hay suerte...

Si a ti no te interesa ,¿me puedes decir donde viste la 1200R?
Gracias

Ah gitanillo tu moto está muy guapa, lástima que a mi los cromados no me van si no ni lo pensaba.SUERTE
 
Vendo Sporster Custom del 2007 bitono roja y negra con 20.000 kms, 7.000€ tal y como viene de serie, 7.500 con un huevo de extras:
Escapes Screamin Eagle Street Performance
Defensas de motor
Respaldín
Intermitentes retrasados para alforjas mediante kit original de HD
Intermitentes delanteros y traseros de lente ahumada
Faro con bisera que le da forma de punta de bala.

Los extras son negociables en cuanto al precio.

Si le interesa a alquiguen que me envie privado.

Mejor verla en directo. LA moto digo.
 
Atrás
Arriba