Busco sportster 883. Máximo 7000€.

antoni.fer

Active Member
Después de vender mi BMW R1200GS, ando buscando una Sportster por Cataluña. Busco preferiblemente una Iron, aunque también podría interesarme una 883R o Low; dependiendo del estado o accesorios.
Pues ale, a ver si teneis algo por ahí para ofrecerme.
Unas birras para todos.
 
ponte en contacto con el compañero tarao.vende una sporter que esta cojonuda con extras y en ese precio,esta como nueva.un saludo y suerte.
 
Hola tambien desde Barna,la verdad q es un exelente momento para pillar motos de segunda mano en buenas condiciones y mejor precio,y con ese presupuesto ya tienes para elegir

Si entiendo bien tienes preferencia por EFI,si acaso te interesa de carburacion,hay una 883 custom,pintada verde militar c asiento de muelles y extras,por 5800 la vende porque se pilló una RK,si te interesa te paso su movil p privado.

Pues nada,suerte con la compra,cualquier consulta p aqui estamos


saludo.
 
Gracias JRK. Me pongo en contacto con tarao. A ver si me pasa alguna fotillo de su low.
Elgonza; gracias por tu ofrecimiento, pero la custom no me tira tanto. Un saludote.
 
hoy mismo he estado con Tarao y se lo he comentado.ya veras la moto,esta cojonuda,y con extras.si te decides te llevas una buena maquina.un saludo.
 
Ayer me puse en contacto con tarao. A ver si me envía alguna fotillo y me hago una idea. En principio tiene buena pinta.
 
Hombre una carburada por ese precio....total le cambias el dep´´osito y ya deja de ser una Custom.

Un saludo.
 
¿Has visto la mía por un poco más de 5000 pavos? Un saludo
La puedes ver en Sportster 2002 FOTOS DETALLADAS.
La moto se encuentra en Colloto (Asturias) ya que ahora trabajo aquí.
Un saludo
 
Juá Gitanillo! Pues voy buscando algo con menos años, pero la del centenario me ha puesto los dientes largos:me_kagun:. Buenos detalles tiene esa burra. Tengo un colega que tiene la Fat Boy del Centenario y mola mucho.
Espero que la Bolsa se anime y ni te plantees vender esa joyita del 2003.
 
Yo, también buscaba una Sportster de carburación del 04/06... Ahora, no la cambio por la mía ni de palo...:enamorado:
 
A mí me pasaba igual en la búsqueda al principio y al final acabé también con una centenario 883 custom.No es por nada pero me parece una moto muy selecta dentro de las sportster por ser del centenario y de carburación.
Yo estoy encantado con la mía!!
 
tienes un mail o telefono donde comunicarme contigo tengo una sportster 883 del 2007 que estoy pensando quitar
 
Iron-Wlady, espero no tener que deshacerme de ella... La cosa está chunga, así que espero vender el coche rápido y quedármela. Un saludo!
 
Me pillo una Iron. Lo dicho compis, este Lunes di una paga y señal de una Iron nueva. Ahora toca esperar aproximadamente un mes... pufffff... la espera será larga hasta que se haga realidad mi pase al lado oscuro.
Gracias a todos por vuestras ofertas e interés de mostrado en mi anuncio.
Un saludo y unas birricas!!!
 
Atrás
Arriba