Busco sportster 883 o 1200

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Sportsman

Well-Known Member
Hola a todos, como he puesto en el foro de presentaciones estoy buscando compañera....

Busco una sportster 883 o 1200, preferiblemente que no sea una custom, osea una R,Iron,low... que sea de 2005 en adelante y ya puestos a pedir.... en Madrid o cerca .


Como he pagado una ronda en el foro de presentaciones , aki os dejo unas birras fresquitas para no ser menos!!!!

un saludo!
 
Hola lps, espero tengas suerte en tu busqueda, pero te has equivocado de sitio, este es de accesorios no de venta de motos, no te preocupes, seguro que algun moderador lo cambia de sitio. Sobre todo cabeza fria y mira todo bien, no te dejes llevar, que es lo que normalmente pasa.

No he pillado birra en tu presentacion, ahora si, un saludo.
 
No Rules sigue vendiendo la suya? La tenía bien equipada y un precio acojonante, 1200 R y del 2005... Hay mucho por aquí, busca y busca y con paciencia y como dice zhy, con la cabeza fría.....

suerte y v´sss
 
Hola a todos, como he puesto en el foro de presentaciones estoy buscando compañera....

Busco una sportster 883 o 1200, preferiblemente que no sea una custom, osea una R,Iron,low... que sea de 2005 en adelante y ya puestos a pedir.... en Madrid o cerca .


Como he pagado una ronda en el foro de presentaciones , aki os dejo unas birras fresquitas para no ser menos!!!!

un saludo!

Más fácil imposible. Mi Iron está en venta:

http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-iron-negra-07-2009-5000-kms-extras-12748/
 
Buenas lps!!!
Te he movido el post a compra y venta donde seguro que mas gente te contestara.

Saludos!!
 
Israel,tu moto esta muy bonita y equipada, pero en principio me gustaria mas una R o una Iron , voy a intentar localizar algo mas cerca de Madrid (conlleva gastos extra el traerla ...viaje,furgo....),si no veo nada que me encaje te daré un toque .

un saludo!
 
Hola lps.
Yo tengo una XR 1200 que quiero vender, y vivo en Madrid, por si quieres que quedemos y la ves.
Saludos!
 
Gracias por el ofrecimiento Ganso,pero la verdad es que la xr no me termina de convencer,busco una R,una Low,una Iron ...algo así . No busco ni la custom ni la Xr.

Muchas gracias!!
 
sebariff...pues no te digo que no, Voy a Estepona a final de mes, si no he encontrado nada por aki cerca si tengo un hueco te doy un toque y vemos tu maquina.:complice:

Un saludo!
 
Hola, yo tengo una iron y voy a ponerla a la venta, si quieres hablamos, es de mayo de este año homologada para 2 personas con reposapies y asiento de acompañante y con manillar dragbar negro de 82cm unos 3000km y con la primera revision pasada en el concesionario.
 
crespoxeal ,tu moto seguro que esta muy bien pero ...eres consciente de que vale 8400 eur nueva???

muchas gracias por el ofrecimiento pero miro algo que esté un poco más "apañado "de precio-

Un saludo!
 
Si, ya me lo han comentado en otro tema del foro, pero hay una cosa q se llama negociar, tu me dices cuanto te gastarias y si me va bien pues se puede llegar a un acuerdo, yo tamb busque de segunda mano para comprarmela y no habia nada por eso la pille nueva.
 
crespoxeal, te he intentado mandar un privado pero como todavia no tengo 15post no puedo, mi correo es luispintosanz@gmail.com, mándame tu numero de telefono y vemos como quedamos para hechar un ojo a tu moto y charlar un rato a ver si hacemos negocio los dos...un saludo:complice:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba