Busco sportster 883

Muy buenas a todos,después de bastante tiempo he conseguido ahorrar un poquito y me gustaría comprarme una harley ya que es mi sueño desde siempre.Busco una sporster 883 no mas cara de 5500 euros que es todo lo que tengo.( a poder ser por la zona de Madrid)
muchas gracias y espero vuestras respuestas.
 
hola.
Busca, que por la red hay bastantes sportsters muy bien de precio que se te pueden ajustar.
no hace mucho habia cosas interesantes en motos.net, milanuncios.com y en segundamano.es.
Suerte
Un saludo
 
Hola.
Soy David de León. Yo vendo una Sportster 883 XLH del 2002. La moto está muy cuidada y tiene varios extras como tubos, alforjas y manillar, además la batería y las ruedas son nuevas y originales. Tiene recien pasada la revisión y también la ITV.
La tengo anunciada en este foro como Sportster limitada en papeles. Si quieres alguna foto te la mando. La vendo por 5900 pero podiamos llegar a un acuerdo en el precio....Saludos..
 
Hola yo tengo una Sportster de 2001 con 17000km. y varios extras, el precio lo tengo en 5500e. y te la doy transferida, si kieres te puedo enviar fotos, un saludo.
 
Atrás
Arriba