Busco tulipas intermitentes-bala con la "E"

BRMC

FH SUPPORTER
Con la nueva ley del las ITV voy a tener que cambiar varias cosas...:extranyado:, entre ellas, tengo que buscar las tulipas de los intermitentes bala que llevo, que no tienen la "E" de estar homologados. O eso, o pongo los intermitentes originales cada vez que vaya a la ITV, cosa que no me apetece un carallo, pues es un cristo de cables del copón, sobre todo los de atrás. Si encontrase las tulipas con la E, tema solucionado. Y la pregunta es si alguno sabéis donde venden SOLO las tulipas homologadas de estos intermitentes:
 
Hola compañero, mucho me temo que es un poco complicado que encuentres las tulipas sueltas para esos intermitentes....
Un saludo, Jose.
 
Llevo tiempo buscando unos intermitentes para la mia, guapos y homologados. Me esta costando.
Estos que tu dices, lo he visto en infinidad de paginas. En algunas venden las tulipas de recambio en varios colores pero no homologadas. Otra cosa es que la encontraras de otro intermitente y se te adaptaran.
 
Desde luego que no los veo por ninguna parte :enfado:. Me va a tocar comprar otros nuevos que traigan la puñetera "E". No es que sean caros, salen por unos 50€ + gastos de envío (los cuatro). Pero es que me va a quedar cara de julipollas tener que comprar los intermitentes enteros... teniendolos igualicos puestos hace menos de un año...:extranyado:. Joooder.
Bueno, seguiré buscando, a ver si aparecen antes de que me toque la próxima ITV el año que viene. Pero mucho me temo que no los hay.
 
Ósperas!...:me_kagun: Pues me parece que son exactamente los mismos que tengo yo!. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos por tlf para ver si me pueden mandar las tulipas solas. Y si no, me los pillo igual, que salen por 30€ cogidos en la tienda! (mando a un conocido que tengo en BCN y ya me los traerá en mano a la "Jalisia Profunda"...:cachondon:
Gracias Yelow Iron!, te has portao!. Una jarra de litro de Estrella Galicia para tí!
 
Ósperas!...:me_kagun: Pues me parece que son exactamente los mismos que tengo yo!. Mañana mismo me pongo en contacto con ellos por tlf para ver si me pueden mandar las tulipas solas. Y si no, me los pillo igual, que salen por 30€ cogidos en la tienda! (mando a un conocido que tengo en BCN y ya me los traerá en mano a la "Jalisia Profunda"...:cachondon:
Gracias Yelow Iron!, te has portao!. Una jarra de litro de Estrella Galicia para tí!
 
Acabo de llamar a los de Motoralia y no venden las tulipas solamente. No existen a la venta...
Que se le va a hacer... toca comprarlos enteros :enfado:
 
Pues si, es una lastima que no vendan las tulipas sueltas:extranyado:, pero por ese precio creo que están muy bien. Joder piensa que somos catalanes y la pela es la pela:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, suerte con la compra, ya explicaras el que.
Un saludo.
 
Pues me apunto unos tantos, gracias:complice: . Piensa que esta mañana he comprado la m****a de las tulipas ahumadas originales y me han soplado 35 €:uohhh:, y encima solo aprovechas dos de las cuatro que trae y las bombillas de doble filamento delanteras pues..... supositorios que tengo.:cachondon::cachondon:
Birras.
 
Pues no los compré de momento, pues me emperré en seguir buscando las tulipas... y nada, que no aparecen... :extranyado:
Creo que me toca comprarlos enteros.
 
Creo que voy a intentar una ñapa: compraré las tulipas homologadas de cualquier marca, las más baratas y las recorto a medida con cuidado y teniendo en cuenta que la E famosa quede bien a la vista, le hago el agujerín del tornillo... y para el sitio!. A ver quien es el guapo que sospecha algo y me hace desmontar el intermitente! :complice:
 
Atrás
Arriba