Busqueda

J.Dinosso

Well-Known Member
Bueenas a todos y birres pa todo el mundo eso, como siempre, lo primero jajaja.
Bueno al tema, la cosa es que yo vivo por la zona del Llano rozando.Contruces. Y desde hace un tiempo veo a alguien en su Harley que(no lo espio ni nada eeeh es coincidencias jaja) veo que tiene su garaje por ahí(no digo nombres de calles.ni nada por que a mí no me pareceria bien) y bueno era para saber si está por aquí.

PD : JONA no me he olvidado que el día que quedamos mi moza y yo contigo y alguno más( no me acuerdo del nombre de los demás así en frío sorry) nos invitaste. Así que en cuanto pueda quedar, hablamos y pa ti ta to pagao jajaja

Enviado desde el sofá usando Tapatalk 2
 
Última edición:
AMIGU, a quien buscas ?. Yo también soy un poco bruto pa los nombres, pero si nos dices que moto ves alguno de nosotros seremos.... digo yo.!!
Piensa que por Contrueces vamos unos cuantos
 
Hola 3240. Pues mira el caso es que como efectivamente os veo a muchos pasar por aquí y no se decir cual es jaja, pero se que este la guarda por aquí pq varias veces que voy caminando pa casa o algo,la escucho y cuando me asomo a la calle esta entrando al garaje( caro suena el retumbar al entrar en el. Pero siempre llego tarde y no veo la.moto asiq no se decir el modelo.Como mucho decir, pq no quiero que pueda parecer mal, que creo que el garaje queda cerca de una panadería.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
No te preocupes por dar más datos. Yo guardo al lado de un taller de motos especializado en BMW y al otro la de carretera del Obispo tengo a panadería la Espiga. Seré yo ???
Que emoción !!!
 
Bueenas a todos y birres pa todo el mundo eso, como siempre, lo primero jajaja.
Bueno al tema, la cosa es que yo vivo por la zona del Llano rozando.Contruces. Y desde hace un tiempo veo a alguien en su Harley que(no lo espio ni nada eeeh es coincidencias jaja) veo que tiene su garaje por ahí(no digo nombres de calles.ni nada por que a mí no me pareceria bien) y bueno era para saber si está por aquí.

PD : JONA no me he olvidado que el día que quedamos mi moza y yo contigo y alguno más( no me acuerdo del nombre de los demás así en frío sorry) nos invitaste. Así que en cuanto pueda quedar, hablamos y pa ti ta to pagao jajaja

Enviado desde el sofá usando Tapatalk 2

Las cervezas no se compran, se regalan como la lotería.
Había mucha gente poniendo pasta encima de la barra así que no te preocupes por esas cosas.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Si joer pos yes tu entos jajaja. Caso resuelto jajaja. Pos hemos de quedar un dia para dar.una vuelta si te apatez. Esq yo tengo el garaje al lado. A ver si el domibgk az bueno y te apetez, yo quede con otro que tien el garaje aqui tambien jaja.

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Ya Jona pero va nos invitaste a mi a mi moza y a Santa. Hemos de quedar q ademas tengo ganes q erais unos tios de puta madre( bueno y tias q creo recordar q abia dos?)... Yo que iba esperando a unos tios malotes jaja

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba