Bye bye Sportster, bienvenida Drifter

kaito

Well-Known Member
Pues lo dicho, se me cruzo el cable y entre todo lo que he pasado con la moto por el tema 1HD y que la mujer vuelve a motar conmigo y entre los dos, se veia mas carne que moto, he cambiado la Sportster por una preciosa Vulcan Drifter 800 en color blanca, la leche que cambio, por fin una moto que frena, que lleva buenas suspensiones, con un pantallon delante que con todo el aire que me ha dado de frente ni me he enterado, vamos lo que se dice una moto, jajjajajajaja, proximamente reportaje fotografico, un saludo a todos.
 
Última edición:
Mecaguento,pero que has hecho Ricardo!!!

No sé que decir,me has dejao sin palabras.


birras
 
Ya me he recuperado. He estado viendo fotos y la verdad que me parece muy guapa,estilo retro,me gusta.
bueno, pon esas fotos de la tuya pa verla y la próxima quedada la traes ,eh.

Enhorabuena y a disfrutarla.


abrazo
 
Me gustan mucho las drifter, al menos por internet, en directo no he visto ninguna, y eso es otro punto a favor
 
Ya me he recuperado. He estado viendo fotos y la verdad que me parece muy guapa,estilo retro,me gusta.
bueno, pon esas fotos de la tuya pa verla y la próxima quedada la traes ,eh.

Enhorabuena y a disfrutarla.

abrazo

Eso esta echo Fernando, la verdad que se ve el doble de moto que la Sportster, y midiendo 1,83 se agradece una moto del tamaño mas o menos de una Fatboy, un abrazo.
 
Por cierto, tendrás que cambiar de nick.....que te parece..... KAWAITO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No conozco la Drifter, pero sí las Kawas, así que seguramente te dedicarás sólo a echarle gasolina y a rodar como un poseso.

Enhorabuena por el estreno.
 
Bueno os pongo alguna fotillo, no se ve muy bien, se hacia de noche y ademas gana mucho más al verla en directo.





 
Pues sin la menor duda, mejor elección que una "made by polaris" :complice:

Cuanta razon tienes, una empresa que no se cuantas veces a cerrado y a sido recomprada por otras empresas, no se hasta que punto puedes fiarte de tener piezas de repuesto, esta por lo menos tiene la estetica de la Indian y el mejor motor que ha vendido Kawasaki.
 
Atrás
Arriba