Cádiz’s sector

Aquí otro de chipiona!:cachondon:


Bienvenido pixa. Aqui encontraras gente la provincia con quien rutear y pasar buenos ratos. "" haber si conseguimos juntarnos un domingo todos y rutear, que por una cosa o por otra yo todavia no e podido.""

Bueno un saludo. Birras y kilometros....................................:complice::complice::complice::complice:
 
Por nada kio, yo llevo muy poco tiempo por aquí y me encanta, seguro estaré muchos años, me gustaría conocer mas gente q lleva HD y encontrar mas veces àra charlar y tomar una birrias, un saludo
 
Mañana vamos a desayunar a la venta los Monteros en benalup, somos tres, si vais a salir como mínimo nos podemos ver, y ya hablamos de alguna quedada, no he puesto lo de mañana en lo de salidas desde Andalucía por haber preguntado Dave 185 y para contestarle aquí mismo, un saludo riders!!!
 
Yo este puente lo dedico a la familia...espero que tengáis buenas rutas. Mantener el hilo actualizado con las quedadas que decidáis.
Saldos y birras para todos.
 
Mañana vamos a desayunar a la venta los Monteros en benalup, somos tres, si vais a salir como mínimo nos podemos ver, y ya hablamos de alguna quedada, no he puesto lo de mañana en lo de salidas desde Andalucía por haber preguntado Dave 185 y para contestarle aquí mismo, un saludo riders!!!

A que hora vais a salir??? Que yo salgo de ALgeciras también
 
Hemos quedado en "la roja", es el bar que esta en la avenida 28 de febrero en San García a las 9 de la mañana, cafecito ligero para despertar y tiramos millas, oleeeeeeee
 
Hemos quedado en "la roja", es el bar que esta en la avenida 28 de febrero en San García a las 9 de la mañana, cafecito ligero para despertar y tiramos millas, oleeeeeeee
Yo os espero a las 9:30 en la gasolinera que hay entrando en Los Barrios. La montera. Que tengo que recoger a otro colega y también le he puesto un mensaje a Hector para vernos aqui.
Te he mandado por privado mi movil por si quieres mandarme un wasa
 
Atrás
Arriba