Cádiz’s sector

Bueeeeno, pues ya hemos llegado a casa, hoy ha sido mas cervezeo y comer que rodar!!!:partiendose_de_risa, pero bueno, hoy a salido así, lo positivo de todo esto es que hemos sacado las burras del garaje y nos hemos visto las caras (no somos muy guapos, pero para belleza la que llevamos entre las piernas :me_kagun:,............... la moto la moto, no penseis mal):cachondon: hemos hablado de la quedada del foro en Andalucía (madre patria) para finales de Mayo, ese tema lo hemos dejado un poco apartado por estar aún bastante lejos de la fecha, también hemos hablado de la salida que vamos a hacer desde Algeciras hacia pingüinos 2014, maaadre mía, aquí si que ha habido tema, ¡¡¡NADIE QUIERE PASAR FRÍO!!!, jajajajajaja, pero bueno, a Alexwind y a mi no nos quita las ganas ni el tato, que se apreparen en Valladolid que van los dos raiders desde la otra punta de la península a dar guerra, Yeah!!!!!:complice: Para concluir os digo que el Lunes saldremos aprovechando la fiesta, si alguno se apunta solo tiene que decirlo por aquí, cuantos más seamos mejor y más ruido haremos. Muchas gracias a Harley el sucio, alexwind, Jose, Juan y al colega dragstar (perdón por no acordarme del nombre, hasta la tercera vez que nos vemos no me suelo quedar con la copla) por haber echado un ratillo todos juntos.
Vamos diciendo algo que el Lunes está aquí ya chiquillooooooo!!!!!!!:chulo:
 
Bueno y a Jose Castillo cojones!!! que estando desayunando aparació, desayunó con nosotros y a continuación nos abrió las puertas de su humilde hogar (el garaje vamos):cachondon:, y nos invitó a unas birras bien fresquitas, chapó por ti Jose
 
Fue todo un placer manolo, espero que lo podamos repetir con un poco mas de tiempo. Bueno ya sabeis donde vivo asi que ya no teneis escusa para venir a los monteros a desayunar y no avisarme, aunque sea para desvalijarme la nevera de cervezas:complice:. Un saludo.
 
Buenas, me presento a los paisanos. Soy de cadiz, aunque vivo en Chiclana, y desde muy pokito soy un feliz propietario de una nightster. Bueno aquí estoy para lo que gustéis
 
Buenas, me presento a los paisanos. Soy de cadiz, aunque vivo en Chiclana, y desde muy pokito soy un feliz propietario de una nightster. Bueno aquí estoy para lo que gustéis

Bienvenido paisano. Seguro que vas a encontar a gente maravillosa aqui. Por cierto yo soy y vivo en chiclana, Haber si coincidimos algun dia y tomamos unas birras. Abrazos pixa.
 
Bienvenido paisano. Seguro que vas a encontar a gente maravillosa aqui. Por cierto yo soy y vivo en chiclana, Haber si coincidimos algun dia y tomamos unas birras. Abrazos pixa.

Eso está hecho, si hubieras dicho de tomar actimeles,...igual ni aparezco, pero una buena ronda de rubias si, que me lo recomendo mi doctor,...oh fué un colega en un pub? y se referia a las guiris que habian entrado?. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA
 
Oye, feliz año riders, seguro que en este año nos esperan grandes quedadas y rutas juntos, un saludo y que vuestros mejores deseos se cumplan este año 2014 en el que acabamos de entrar
 
Hola a todos, Rafagas y birras para todos!!!! Comentaros una cosilla, ya yendo hoy a uno de los sitios mas guapos para rutear de nuestra tierra para mi gusto, encontré que encima de que poco a poco los moteros, estan empezando a descubrirlo, para rizar mas el rizo ahora hay chollazo BIKER. me explico:
- la ruta que suelo hacer es ir hasta la presa del pantano de los hurones, situada en los terminos de san jose del valle, un sitio que nada mas el gustazo de carretera, vistas,etc es un bastinazo, encima allí ahi una venta donde se come a lo bestia , perooooooooo hoy encontré un cartel que supongo que a mas de uno le interesará, y es- desayuno motero, que consiste en, chicharrones, huevo frito, baicon y papas fritas mas una bebida por 7 pavos. La unica condicion es llevar casco, moto y el tiket que se descarga de su pagina web. Venta "El Pantano" - Embalse de los Hurones

ademas como le comente que tengo mogoyon de colegas moteros, si se organizaba alguna ruta por alli que se le avisara y el lo preparaba todo, ya que para otros grupos ha hecho paellita gratis, donde solo han pagado las bebidas.
pues nada ahí os dejo una ideita genial para el que no conozca ese lugar, o la crisis lo apriete y pase de llevarse un bocadillo a la ruta que haga
saluditos desde la tacita de plata
 
Quillos y quillas, comentaros una cosita que igual os interese a lso que tengais que pasar la ITV en breve en nuestra provincia, y es que en la itv de tres caminos (puerto real) NO es de las que parece el CSI, yo la acabo de pasar y te miran lo logico (sonido,frenos,emisiones y luces), así que si bsucais uno en la que pasarla mas tranquilo, os la recomiendo
 
Quillos y quillas, comentaros una cosita que igual os interese a lso que tengais que pasar la ITV en breve en nuestra provincia, y es que en la itv de tres caminos (puerto real) NO es de las que parece el CSI, yo la acabo de pasar y te miran lo logico (sonido,frenos,emisiones y luces), así que si bsucais uno en la que pasarla mas tranquilo, os la recomiendo

Es bueno saberlo amigo cannigia. Yo trabajo en tres caminos cerca de la ITV y alli es donde suelo pasar la del coche y aunque la ITV esta muy severa en todos los sitios, aqui en tres caminos son mas flexibles. Un saludo para todos.
 
Aquí uno de La Línea, pero cuando quedemos en algún sitio para desempolvar los hierros, que sea en una zona intermedia de la provincia y no solo la Bahia de Cádiz. OK?
 
Aquí uno de La Línea, pero cuando se quede para desempolvar los hierros que sea en una zona intermedia, no en la Bahia de Cádiz.OK?
 
Atrás
Arriba