Código Motero

Busca las tuercas de los colectores, los de los mandos, el del asiento, los pequeños de las piñas, del guardabarros....poco más se te van a caer jejeje
Saca uno de cada y te vas a la ferreteria con la muestra.
 
Busca las tuercas de los colectores, los de los mandos, el del asiento, los pequeños de las piñas, del guardabarros....poco más se te van a caer jejeje
Saca uno de cada y te vas a la ferreteria con la muestra.

Ahora es cuando quedo de nenaza, pero me da miedo sacar los tornillos. Luego al ponerlos siempre sobra alguno.
 
Bueno pues el que te sobre te lo guardas y ese ya no lo tienes que comprar :cachondon: No te preocupes o haz fotos de lo que desmontes para saber montarlo luego :complice:
 
Bueno pues ya he comprado la caja de herramientas de spacio biker.

Ahora necesitaría un par de tornillos de los más usuales de una Sportster. ¿Alguien me podría decir donde comprarlos en Barcelona, referencias o tamaños o como se piden?

Muchas gracias.

¿cual has comprado al final?...¿que tal está?...quizá me anime,aunque no se para que, no se aflojar un tornillo...pero bueno, por si acaso...
 
La que me recomendó freedom de 92 piezas de spaciobiker por 79 euros más 8 de gastos de envío.

Me llega mañana se supone, así que ya te contaré

Enviado desde una patata caliente
 
Saludos,

Si te sobran tornillos, tienes que volver y encontrar, no has terminado, t'as jodio.

raf
 
Ahora es cuando quedo de nenaza, pero me da miedo sacar los tornillos. Luego al ponerlos siempre sobra alguno.

Los que yo te he dicho no te tienen que sobrar jeje, el guarabarros lleva cuatro, solo tienes que sacar uno.
Las tuercas de los colectores son cuatro, pero esas son de media pulgada sino me equivoco, porq las puedes sacar con un vaso de 13mm, o comprate un calibre en el chino y las mides.
Los de las piñas son unos tornillos pequeños que si trasteas con ellas a veces se pierden, sino es raro.
Los tornillos del portamatriculas...
Es que sinceramente yo solo he perdido los que he aflojado para algo y luego no he apretado bien, si trasteas poco la moto no se deben caer jeje.

Los de la base de las colas son de 13 tambien, bueno de media pulgada
Asi que recuerde ahora poco más.......saludos
 
Creep yo la tengo y va muy bien, a mi tambien me suelen sobrar algun que otro y siempre de maravilla, hasta que llegue el dia que se me caiga algo:cachondon::cachondon:
 
Creep en la ferretería Alaball, C/ Sepúlveda 46 tienen tornillería en pulgadas, yo suelo comprar ahí.
 
Muchas gracias a todos.

Ya me ha llegado la caja de herramientas, unos máquinas los de spaciobiker.
La he estado trasteando y sólo tengo una duda ¿Cómo meto una de las puntas torx de las grandes (por ejemplo) en el destornillador? es que con la llave de vaso no está imantada y se cae.

Unas Saaz para todos, que estoy suave.
 
Atrás
Arriba