Código Motor

chucky13

Well-Known Member
Hola!! Una duda, alguien sabe que significa el código que viene grabado en los motores? Que empieza y termina por un asterisco (*).
Encontré esta web:


Pero no se parece al código que veo yo en la mía


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Hola!! Una duda, alguien sabe que significa el código que viene grabado en los motores? Que empieza y termina por un asterisco (*).
Encontré esta web:


Pero no se parece al código que veo yo en la mía


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
En el manual te lo explican. Al menos en el de las softail M8 viene.
 
Te dice, entre otras cosas, si tu moto es una auténtica Harley hecha en Texas o una imitación asiatica....

xD
 
En el motor que estoy mirando empieza por *BYB…. No con esa nomenclatura creo q es una FLSTC pero no encuentro referencia a ese código.


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Creo que Chucky quiere saber esa ref que pone en el motor, qué significa o a qué motor corresponde.
Yo creo Chucky, que igual es la ref del molde de la pieza esa en concreto.
Para saber datos de fabricación de la bicha------> el VIN.
 
Creo que Chucky quiere saber esa ref que pone en el motor, qué significa o a qué motor corresponde.
Yo creo Chucky, que igual es la ref del molde de la pieza esa en concreto.
Para saber datos de fabricación de la bicha------> el VIN.

Correcto, no se me explicar jajajaja. Exacto, en el motor viene grabado un código y quería saber que significaba si es q tiene alguno mas q no sea un número de serie. El VIN si, ese ya me quedó claro, gracias!


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Estudié pedalogogía en la facultad de Pedales y Piñones. Hoy en día me tienen con dedicación exclusiva en una residencia especial para gente sobresaliente. No me dejan salir porque tienen ansias de saber y yo les voy dando poco a poco.
 
Atrás
Arriba