Código VIN ERR. Falta de fuerza al arrancar y llegar hasta a pararse el motor en marcha.

Por cierto, gracias, Buguito.
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Al arrancar, Efí-mero, de la batería salen unos 225 Amperios (por decir algo). Lo normal es que el voltaje de la batería, debido a ese esfuerzo, baje un montón, quedándose mientras dura el tirón en menos de la mitad. No es lo mismo coger un par de amperios que 200 y pico. Cuanta mas capacidad tenga la batería, menos bajará y menos titubeo. Pero en general, es lo normal. Todas lo hacen, incluso las de plomo.
Si la usas habitualmente estará mas capacitada para arracarte el amoto sin problemas. La ventaja de las de litio es que te entregan los amperios mientras los tengan, las de plomo con el tiempo los dan poco a poco y claro al motor de arranque le sienta fatal.

Cuanto mas grande sea el motor, más energía necesita para arrancar. Y si el motor de arranque está reforzado, pues en vez de 225 A querrá 250.
 
Al arrancar, Efí-mero, de la batería salen unos 225 Amperios (por decir algo). Lo normal es que el voltaje de la batería, debido a ese esfuerzo, baje un montón, quedándose mientras dura el tirón en menos de la mitad. No es lo mismo coger un par de amperios que 200 y pico. Cuanta mas capacidad tenga la batería, menos bajará y menos titubeo. Pero en general, es lo normal. Todas lo hacen, incluso las de plomo.
Si la usas habitualmente estará mas capacitada para arracarte el amoto sin problemas. La ventaja de las de litio es que te entregan los amperios mientras los tengan, las de plomo con el tiempo los dan poco a poco y claro al motor de arranque le sienta fatal.

Cuanto mas grande sea el motor, más energía necesita para arrancar. Y si el motor de arranque está reforzado, pues en vez de 225 A querrá 250.
No te enrolles, que es 96.
 
Al arrancar, Efí-mero, de la batería salen unos 225 Amperios (por decir algo). Lo normal es que el voltaje de la batería, debido a ese esfuerzo, baje un montón, quedándose mientras dura el tirón en menos de la mitad. No es lo mismo coger un par de amperios que 200 y pico. Cuanta mas capacidad tenga la batería, menos bajará y menos titubeo. Pero en general, es lo normal. Todas lo hacen, incluso las de plomo.
Si la usas habitualmente estará mas capacitada para arracarte el amoto sin problemas. La ventaja de las de litio es que te entregan los amperios mientras los tengan, las de plomo con el tiempo los dan poco a poco y claro al motor de arranque le sienta fatal.

Cuanto mas grande sea el motor, más energía necesita para arrancar. Y si el motor de arranque está reforzado, pues en vez de 225 A querrá 250.
Gracias por la información y por tu tiempo, Güelo. ;)
 
Depende de muchos factores:
- estado de la batería.
- posicion de los pistones.
. orientación del perchero
- temperatura del motor
- delicadeza al darle al botón/solenoide
- otros factores
 
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