Códigos OEM

AntonioCL

Well-Known Member
Hola a todos.

Tengo un par de webs, que me muestran completo el despiece de mi moto.

Adventure Harley-Davidson's 2006 Harley-Davidson® Motorcycle FLHRS ROAD KING® CUSTOM (FX)
y
2007 Harley Davidson Touring Road King Custom FLHRS OEM Parts, 2007 Harley Davidson Touring Road King Custom FLHRS OEM Motorcycle Parts - BikeBandit.com

pero en ellos no vienen los códigos OEM, (según creo son los códigos de los catálogos Harley Davidson).

¿Como puedo averiguar el código OEM de una pieza?, por que en el catálogo HD normal, vienen cosas muy superficiales, pero si te hace falta, por ejemplo, una pieza del motor, pues no viene.

Gracias a todos.
 
En esas webs cuando haces el pedido como si fueras a comprarlo, al llegar a Chekout te salen las referencias OEM. Pruebalo y verás.

Saludos,
 
La otra solución es comprarte (o buscar en .pdf) el parts catalog de tu moto, que viene siendo este 99456-07B que te sale por unos 40$. Tienes el despiece completo de todas las partes de la moto, hasta el último tornillo o arandela, con sus referencias, medidas y demás...

Parts Catalog | Harley-Davidson USA

Yo pillé el de mi moto hace un tiempo y me ha sido muy util...:complice:
 
Otra solución (más chapucera) es copiar el nombre de la pieza y ponerlo en el buscador de Lshd1... ahí podrás saber el cod. OEM
 
Al final con lo que mejor me he apañado es con la solución "chapucera", jejeje.

Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba