cómo andáis de mecánica basica?????

JAVI IV

Well-Known Member
Saludos a todos,debo ser mas torpe de lo que creía porque, aunque con una mano, no soy capaz de averiguar el motivo de que no me encienda el intermitente posterior dcho.

He soltado la bombilla y està bien, el casquillo también...hasta ahí llegué.

No digo que lo arregléis sin verlo, pero me podéis dar alguna pista??? cómo desmontar el intermitente o si tengo que mirar en otro sitio(conectores, cableado...etc) es por no trabajar de balde :lengua_fuera:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y BIRRAS A TUTTI PLEN
 
hola as mirado con un tester si llega corriente al casquillo?'si es que si y no llega corriente mira la pastilla de intermitencia creo que esta debajo del asiento .saludos
 
Ya ha pasado más de una vez a alguno del foro; mira los cables bajo la aleta trasera. A veces se desprenden los cables de las guías y soportes y el giro de la rueda se come el cable por el rozamiento.

Suerte!!
 
Ya ha pasado más de una vez a alguno del foro; mira los cables bajo la aleta trasera. A veces se desprenden los cables de las guías y soportes y el giro de la rueda se come el cable por el rozamiento.

Suerte!!


Voy a mirar primero si llega tensión al casquillo--->si no llega miraré los cables que me dices.


Muchas gracias y las birras a mi cuenta:contento::contento::contento:
 
No se si Lamodesta se refiere con pastilla a el fusible ¿?...si no llega corriente y el cable y la bombilla estan bien seguramente sea el fusible.Gero arte!
 
Los mios tambien van mal, pero los cuatro.

Cuando le doy al boton funcionan ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, y asi todo el rato :cachondon:

Es malo doctor?

Vsss
 
Hay veces q hace mala masa, te encontraras un cablecito desgraciau q va al chasis, mira si estuviera flojo x si las dudas
 
No se si Lamodesta se refiere con pastilla a el fusible ¿?...si no llega corriente y el cable y la bombilla estan bien seguramente sea el fusible.Gero arte!

Hola azti,solamente falla el posterior así que había descartado el tema fusibles,pero en cuanto averigue donde están lo compruebo,muchas gracias
 
Los mios tambien van mal, pero los cuatro.

Cuando le doy al boton funcionan ahora si, ahora no, ahora si, ahora no, y asi todo el rato :cachondon:

Es malo doctor?

Vsss

Eso va a ser avería gorda, no digo si de la moto o de ...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ahí estamos, buen rollo y risas, eso es lo que hace falta, si señor. Estoy contigo. :complice:
En cuanto a lo otro, siento no poder ayudarte, pero es que de mecánica, ni idea, si exceptuamos el sentido común que vale para todo, y entonces tendría que ver tu moto y el problema "in situ".
Plantéalo en el general de las softail, (si no lo has hecho ya), e igual te dan la solución al problema más fácilmente. Es una opinión.


:captain:
 
Voy a mirar primero si llega tensión al casquillo--->si no llega miraré los cables que me dices.


Muchas gracias y las birras a mi cuenta:contento::contento::contento:

Tardas menos en mirar los cables que en encender el tester, a mí me paso y los llevaba pelados, un día me puse a toquetear y olvide poner los cables en su sitio y se los comió la rueda, un poco de cinta aislante y en un minuto problema resuelto
 
Ahí estamos, buen rollo y risas, eso es lo que hace falta, si señor. Estoy contigo. :complice:
En cuanto a lo otro, siento no poder ayudarte, pero es que de mecánica, ni idea, si exceptuamos el sentido común que vale para todo, y entonces tendría que ver tu moto y el problema "in situ".
Plantéalo en el general de las softail, (si no lo has hecho ya), e igual te dan la solución al problema más fácilmente. Es una opinión.


:captain:


...es una buena opinión capi (abrevio con tu permiso). Sobre todo quería planificar un poco el trabajo para desmontar lo imprescindible, cuando esté operativo. No sé que me pasa con esta moto pero me da un poco de reparo ponerme a desmontar sin saber, por eso quería organizarme un poquito por dónde irán los tiros.

Ya de paso decir que me he quedado flipao con el foro, cómo se enrolla la gente con alguien aunque sea desconocido como yo, muchas birras para todos.:lengua_fuera:
 
Tardas menos en mirar los cables que en encender el tester, a mí me paso y los llevaba pelados, un día me puse a toquetear y olvide poner los cables en su sitio y se los comió la rueda, un poco de cinta aislante y en un minuto problema resuelto


Pues también es cierto, a ver que tal: 1º los cables 2º el casquillo 3º fusible(debajo del asiento) 4º MAZA DE 15KG Y A OSTIAS CON TODO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues también es cierto, a ver que tal: 1º los cables 2º el casquillo 3º fusible(debajo del asiento) 4º MAZA DE 15KG Y A OSTIAS CON TODO :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Antes de llegar al 4º punto descansa... y ya me encargo yo de la cross bones:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba