Cómo dejar una cámara grabando tu moto

Como le pongas el puño ese, te lo arrancan de cuajo y de propina, te tiran la moto.

Ser hell angel, hoy día ya asusta poco...

El otro día había un NoSurrender en el bar y te aseguro que más penoso no se puede ser. Mucho parche, mucho chaleco y mucha postura de chungo pero a la hora de la verdad, un bocazas.

Que me digan a mi que me meta en un club y que tenga que llamar hermano a semejante personaje.....

Ni de coña.
 
Lo mejor es guardar la moto todo lo que se pueda. En la calle es imposible que no la toquen, la rallen, se suban, revienten un intermitente, la tiren o hagan lo que quieran con ella.
Cierto, estaba de guasa, hoy la gente no respeta nada sin contar que la mayoría no saben ni que es un Hell.
Lo mejor es tener un buen sitio dónde guardarla. Cuando estrené mi primer coche lo primero que hice fué comprar un garaje en un bloque. El coche y la moto duermen en casa a no ser que sea por necesidad.
 
Si, valientes de boquilla hay demasiados, normalmente el que te arranca la cabeza no te lo avisa primero. También hay mucho que solo es valiente en grupo, pero como en todos los lados hay de todo.
Ya estoy mirando un garaje, pero aún así me gustaría saber quién es el personaje y por lo menos "presentárselo" a los vecinos a los que les ha tirado la moto
 
Como le pongas el puño ese, te lo arrancan de cuajo y de propina, te tiran la moto.

Ser hell angel, hoy día ya asusta poco...

El otro día había un NoSurrender en el bar y te aseguro que más penoso no se puede ser. Mucho parche, mucho chaleco y mucha postura de chungo pero a la hora de la verdad, un bocazas.

Que me digan a mi que me meta en un club y que tenga que llamar hermano a semejante personaje.....

Ni de coña.
El parche no hace al motero. Hay mucho cantamañanas con parche, que se piensa algo.
 
Pues cayó. Esta vez no ha tirado las motos, ha tirado los cubos de la basura, pero por la hora y por lo imbécil que es debe ser el mismo. Cruza de una acera a otra () y como le molestan los cubos, las motos o lo que haya ahí pues los tira de una patada. Luego tiene que darse la vuelta igual, pero él le da la patada. Ahora solo faltan ideas. Si fuera por mí probaría esto pero con el cubo de la basura.


Lo malo es que se ponen muy exquisitos con los remolques para transporte de animales por aquí.
 
Pues cayó. Esta vez no ha tirado las motos, ha tirado los cubos de la basura, pero por la hora y por lo imbécil que es debe ser el mismo. Cruza de una acera a otra () y como le molestan los cubos, las motos o lo que haya ahí pues los tira de una patada. Luego tiene que darse la vuelta igual, pero él le da la patada. Ahora solo faltan ideas. Si fuera por mí probaría esto pero con el cubo de la basura.


Lo malo es que se ponen muy exquisitos con los remolques para transporte de animales por aquí.
¿Y que está tarado o qué?
Jué...si necesita estar internado pues que lo internen, si no que alguien se haga responsable de sus actos....nomejoas.....
 
¿Y que está tarado o qué?
Jué...si necesita estar internado pues que lo internen, si no que alguien se haga responsable de sus actos....nomejoas.....
No, no, solo es un amargado que se cree con derecho a que le despejen la calle. Se le puede dar con la constitución en la cabeza hasta que entienda que ese derecho no existe.
Si no os lo podemos mandar al psiqui y le dais amor para que no esté tan amargado. Es un poco feo, pero si le pones una bolsa en la cabeza igual hace el apaño
 
Pues si es 'normal', yo pediria consejo a algún amigo municipal a ver qué se puede hacer, porque no es de recibo que esté *odiendo vehículos y mobiliario urbano. Mesenciende la sangre que un cacho k-brón vaya cual emperador destrozando lo que le salga del nabo.
Denunciar no sé si serviría.....dudo que pongan a nadie a vigilar por la noche.
 
Pues si es 'normal', yo pediria consejo a algún amigo municipal a ver qué se puede hacer, porque no es de recibo que esté *odiendo vehículos y mobiliario urbano. Mesenciende la sangre que un cacho k-brón vaya cual emperador destrozando lo que le salga del nabo.
Denunciar no sé si serviría.....dudo que pongan a nadie a vigilar por la noche.
Lo había pensado, pero entre que la grabación no vale de nada porque no es legal grabar la calle, que no creo que pongan a nadie a vigilar y la efectividad de las denuncias en este caso...
 
Sí lo grabas y le envías la cinta a la policía, es legal.
Pero yo lo esperaría con un buen garrote y le explicaría que si vuelve a caer alguna motocicleta, aunque sea por el viento, el garrote se imantará con sus costillas y sus huevazos de cabrón. Después le dejaría una targeta de invitación a la OA para rebajar la tensión.
 
Última edición:
La denuncia es efectiva a veces, si sabes quien es y donde vive puedes conseguir que la policia vaya a verle y preguntarle, no le van a hacer nada pero cuando sepa que le tienen controlado seguramente no volverá a hacerlo. La gente que ataca a traición normalmente cuando se siente descubierta se corta mucho, y si reincide estando denunciado sí que es posible que le pase algo.
Es eso o la perfección, no hay mucho más.
 
Al final nos lo hemos traído por aquí para que vea lo que pasa si las vuelve a tocar
94f163eb7e0bf87f4f1b9ea952b2dfee.jpg
07111e33411baabfb30d2ca7fdc6f2c1.jpg
88bf515c5537ddf62eed4508091a55b6.jpg
 
Atrás
Arriba