Cómo hostias se quita la palanca del cambio?

Gitanillo

FH SUPPORTER
A riesgo de parecer un inútil (que es provable que lo sea), cómo se quita la mierda del pedal? He colocado las estriberas y me falta la palanquita del cambio, pero no soy capaz de quitarla...

palanquita.jpg
 
En la mia lleva un tornillo que tiene la cabeza del lado de la moto. En la foto, sería cerca de donde temina el guardabarro.

Ojalá que sea útil y no lie mas las cosas. Saludos.
 
Joder, míra si le tengo manía a la ITV, que he leído directamente "Problemas y soluciones", lo siento.
 
En la Sportster es distinto, creo, porque no veo ninguna cabeza que, por otro lado, debería estar donde dices.
 
A riesgo de parecer un inútil (que es provable que lo sea), cómo se quita la mierda del pedal? He colocado las estriberas y me falta la palanquita del cambio, pero no soy capaz de quitarla...

Ver el archivo adjunto 25433

Estoy viendo que no es como la mía —que lleva un tornillo en el extremo exterior de la moto—, pero se me ocurre que, tal vez, en ese pedal el tornillo vaya debajo de la goma.

En cualquier caso, ya nos contarás. :complice:
 
Lo de la tapa, no se me ha ocurrido... Lo del tornillo exterior tapado por la goma, se me ha ocurrido, pero es poco provable, he tirado de ella y creo que no van por ahí los tiros... Me cago en tó...:enfado:
 
La punta del pedal del cambio va a rosca. Coge con unos alicates buenos o una mordaza la punta de goma y girala, va a rosca y va dura de serie lleva sellador . Saludos.
 
Pues está dura de cojones, lo he intentado (es lo primero que he pensado) y no gira la muy P...!!! Lo de los alicates lo veo más complicado ya que los que tengo son de uno doméstico y no creo que se abran tanto...:enfado: :enfado: :enfado:
 
Pues hazte con unos alicates mas grandes o una picoloro de las que utilizan los fontaneros porque no hay otra manera, a mi al final al desmontarla se destrozó la goma y pude comprobar una vez toda desmontada, la goma por un lado y la parte metalica por otra que efectivamente es la unica forma de desenrroscarla.
 
Puse a Mumalo en minúsculas.

Confirmo lo que dice Mumalo: la goma va prensada con el tornillo y éste va roscado a muerte a la palanca. Yo pensé que con la palanca en la mano y cogiendo la goma a un pequeño tornillo de banco que tenía y haciendo palanca con la palanca (y valga la rebuzdancia) podría aflojarla y no hubo ojones de soltarla. Me tocó 'pelar' la goma para facilitarle el curro (y que no me cobrara :complice:) a un tipo mecánico de barcos que la agarró a un supertornillo de banco y de un golpe o metiéndole un tubo para alargar el brazo de palanca lo soltó en 0.5 seg.

A ver si tu puedes. Fuerte está.
 
Gitanillo,pillate uno de esto

Y una vez le pegues un buen pellizco a la goma,lo giras con dos de estos



Un saludo y birras mil :complice:
 
También puedes probar con un gato de carpintero/herrero o con la grifa de fontanería, buscaté un cacho tubo de hierro hueco y haces palanca en el gato/grifa, si no sueltas la palanca, por lo menos joderás la goma y veras el tema más claro....

A las malas, siempre queda la viloencia, ya sabes... la maza de 5kg, la radial...
 
va roscada y supongo que llevara fijatornillos... tendras que darle fuerte y seco :lengua_fuera: para que empiece a moverse...

salu2
 
la mejor llave para eso es una que se llama sueca y no es broma y tambien si le puedes dar calor mejor dilata y suelta antes chaoóó
 
Atrás
Arriba