Cómo montar tú mismo unos mandos avanzados EN TRES COMODOS PASOS.

REMO

Well-Known Member
Hola a todas y todos,

Finalmente he conseguido montar los mandos extra avanzados (+2") en la Iron, solo he tenido que seguir tres cómodos pasos, os los dejo aquí por si alguien se anima.

Paso 1º.-
Comprate una moto, preferiblemente una Harley Davidson.
Paso 2º.- Date de alta en FORO HARLEY.com
Paso 3º.- Espera a que algun forero se apiade de ti y te eche un cable.

Ahora fuera de coñas, esta tarde Lucciano y Javieret me han hecho el enoooooorme favor de montarme (iba a decir ayudar, pero yo casi me he limitado a mirar) los mandos avanzados en la moto. Hemos estado en el garaje donde ambos guardan la moto, y hemos estado un buen rato, y no precisamente por largo, haciendo de mecanicos. Después de algún que otro lío con las piezas, mucho mirar y remirar los tornillos, y un par de horas... los mandos han quedado montados.

Ahí os dejo unas fotos para que veais el plan, desde aquí lanzar un GRACIAS gigante para estos dos montruos de la mecanica harlera.

Imagen 1.png
Imagen 2.png
Imagen 3.png

Y luego la experiencia de llevar mandos avanzados, sumada a que he movido un pelín (pero muy pequeño) el manillar hacia delante... me he acordado de todos los que me decían que la moto me viene pequeña... ¿pequeña de que?, ¡¡si me siento enano con mis dos metros!! Hasta me he perdido volviendo a casa, de concentrado que estaba en la conduccion. Solo un problema y una duda, que pondré también en otro hilo. La duda es si es normal que los mandos de freno y cambio tengan holgura, de forma que pueden "moverse" de izquierda a derfecha una fracción de milímetro, y el problema... que el mando del freno me queda imposiblemente alto. Digo imposiblemente porque me queda a unos 45º referente al suelo, haciendo, realmente, imposible su manejo sin levantar la pierna entera.

Lo dicho, muchas gracias a los dos, y mi problemilla lo consulto ahora en otro hilo, para no dispersar temas.
 
da gusto tener a gente así por el foro (y el mundo en general, leñes, jejejje), siempre dispuesta a echar un cable

Un saludo!

P.D: REMO, igual te pregunto (por privado), por curiosidad y si no te importa, dónde los has comprado
 
P.D: REMO, igual te pregunto (por privado), por curiosidad y si no te importa, dónde los has comprado[/QUOTE]

Los tienes en eBay, tienes que buscarlos como "Forward kit +2", pero de todas formas en otro hilo que abri por ahí sobre duda de compras puse el link directamente en la primera entrada.
 
... esta tarde Lucciano y Javieret me han hecho el enoooooorme favor de montarme (iba a decir ayudar, pero yo casi me he limitado a mirar) los mandos avanzados en la moto.

En realidad, ni Lucciano ni yo mismo habriamos sido capaces de hacerlo sin la ayuda de Alex (sí, ese enano de la foto con la camiseta amarilla y alicates en mano), que nos iba pasando las herramientas adecuadas jajaja.

Por cierto Lucciano, te falta alguna???
 
¿ Ya estamos con las mariconadas? , que no pepe , que no.
Que ni Javi ni yo hicimos nada que no hubiese hecho cualquier compañero (que por cierto nos costo mas de lo que esperaba ) , la gente colaboramos mas de lo que se pueda creer , lo que pasa es que en ocasiones somos un poco "ganduletes" ,pero nada mas hombre (me está dando hasta verguenza,coño).
Solo dos puntos negros a la tarde de ayer, el primero que Alex se me comio 3 ó 4 llaves y me mangó (por orden de su padre) unos alicates y 2 puntas torx:guapa::guapa: y el segundo punto negro que se me olvidó el botijo y pasé mas sed que si estuviera en el desierto (indirecta):complice:.
 
Joer Javieret,
Mira a ver, la posibilidad de que podamos alquilar la plaza que hay junto a la tuya, porque vamos, te van a subir el alquiler de la tuya.
 
Los mandos son unos avanzados (+2"), es decir, 5 cm mas alejados que los normales. Me los pillé en eBay.
 
Atrás
Arriba