Cómo nos afectará la guerra rusa

Vicente

Well-Known Member
No quiero meterme en política pero es inevitable comentar que efectivamente esta guerra nos va a afectar claramente a la hora de repostar, comprar artículos procedentes de Asia incluidas motos, así como gas, luz etc. Sí ya de por sí estaba todo por las nubes, nos faltaba una guerra. No tardará en ponerse el litro en dos euros. Un desastre.
Mecagoenlaputin!!!!
 
Subida de precio de todo en cascada… y luego no volverá a bajar.

Eso como poco y con suerte.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para empezar, el precio del gas ya ha vuelto a subir, y con eso el de la luz, a partir de ahí, como dice @JulioHD todo en cascada...
 
TODO afecta siempre de la misma forma.

Para eso hacen los gobiernos y lobbys varios que pasen las cosas. Para "ajustar" la economía, siempre en la misma dirección.

Lo único que trae tranquilidad para el bolsillo de los ciudadanos de a pie es la estabilidad. Por eso cuando lleva tiempo sin pasar nada... pasa algo. Ya se encargan los que pueden y viven de que pasen.
 
Parece increíble que esta sociedad del siglo XXI estemos metidos en guerras, lo delicado es que se tense la cuerda y otros países como EEUU , Europa o Asia entren también.
Asi empezó la Segunda Guerra Mundial con la invasion de Alemania a Polonia y la participación del resto de países aliados.
 
La diferencia es que cuando inició la II guerra mundial no se dominaba la energía nuclear, aún así, 50.000.000 de muertos.
Ahora tenemos un loco con armamento nuclear.
Cuidado.
 
Atrás
Arriba