Cómo quitar la visera al faro?

Barrabar

Member
Birras!! Pues eso que he pendado varias veces el dejar el faro solo y quitar la visera de una sporter R, he visto que van unidos, la pregunta es si se puede aprovechar el faro dándole la vuelta y colocádole alguna pieza para agarrarlo al frontal o hay que cambiar todo.
Saludos y Salud!!
 
Si se puede, creo recordar que algun compañero del foro lo ha hecho. Venden una pieza con el que darle la vuelta y engancharlo a la tija, yo también ando detrás de quitarle la visera dichosa pero no se si el faro quedará donde yo quiero.
 
Yo también le estoy dando vueltas a lo mismo. En xlforum.net he visto que más de uno taladra la tija.
 
Tambien pueden visitar los hilos del colega Danicalabera o Soker q ellos ya lo han hecho...salu2 y birras...
 
Muchas gracias Wlady le echaré un vistazo a ver que soluciones hay porque la verdad la de taladrar la tija como comenta el colega Americano no me hace mucha gracia, pero gracias a todos por vuestra aportación.
BIRRAS
 
Dos opciones:

- Girar el faro (girando optica interior), taladrar tija y sujetar a esta con pieza especial que compras o que te haces tú mismo.

- Comprar el sujeta velocímetro de Roland Sands, que ademas de permitir quitar la visera ya que sujeta el faro. Quita protagonismo al velocímetro. Esto debería de complementarse con un tapatorretas de Jocker Machine que permita colocar las luces de indicación. Todo una pasta.

En este link hay un post mio donde se ve con fotos como queda con este montaje

http://www.foroharley.com/f13/dudas-sobre-posiciones-velocimetro-883-a-52615/
 
Atrás
Arriba