Cómo sacar silenciador de estas colas

Vro

Well-Known Member
Buenas a todos, ¿Alguien que tenga estas colas puede confirmarme si efectivamente se pueden quitar los silenciadores? Porque no quiero hacer fuerza como un loco sin antes cerciorarme de ello... Desde luego no parece que sea posible, da la sensación de estar todo soldado aun quitando los dos tornillos retenedores. Algún consejo? Lo que quiero es añadir fibra de vidrio o cambiar el silenciador por otro para quitarle aun más decibelios.
 

Adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    208 KB · Visitas: 81
Tienes que quitar los dos tornillos y empujar con un palo por detrás. Están bastante duros. Dale con ganas.
Para reducir sonido puedes cerrar del todo una pestaña que lleva en el interior, dejando que los gases salgan solo por los agujeros de alrededor.
 
  • Like
Reactions: Vro
Dale fuerte sin miedo, a mi anterior sporter se lo hice y sonaba de lujo, y menos de 96 decibelios
 
Tienes que quitar los dos tornillos y empujar con un palo por detrás. Están bastante duros. Dale con ganas.
Para reducir sonido puedes cerrar del todo una pestaña que lleva en el interior, dejando que los gases salgan solo por los agujeros de alrededor.
Dale fuerte sin miedo, a mi anterior sporter se lo hice y sonaba de lujo, y menos de 96 decibelios
Vale pues voy a ello! Con qué lo hicisteis vosotros? Un cortafrío? Palo estándar de madera?
 
Palo tipo astil (como de escoba, pero mas fuerte) y contra el suelo.
Rocía bien de WD40 o similar todo el aro donde van los tornillos y déjalo actuar un buen rato para que afloje.
Esos escapes son la copia de los Screaming Eagle II, y por aquí había algún tutorial para convertirlos a SE SP y que suenen menos.
 
Por ahora están tal y como vienen, si veo que con el tiempo no me hago a ese ruido intentaré sellar por completo. Pero le di golpes y eso no se mueve ni "patrás".
 
Atrás
Arriba