Córdoba, 20 y 21 de Octubre

chachi

Well-Known Member
Gente de Córdoba, este fin de semana tenemos dos eventos en la capital muy interesantes.

El sábado por la noche, Fever Band presenta su recién estrenado disco en la sala Más-Gas, si no los conoces y te gusta el rock'n'roll, no puedes perdértelo !!!

El domingo por la mañana, el club de Coches Americanos del Sur, hace una reunión en el parking de los multicines El Tablero. Será a partir de las 10:30h, así que si te gustan los hierros americanos, es una buena oportunidad de ver espléndidas máquinas.

Totes y yo iremos a ambos eventos, espero veros a muchos por allí.

Saludos y :beer2:

285009_4699110962766_911598335_n.jpg
cordoba2012.jpg
 
Gente de Córdoba, este fin de semana tenemos dos eventos en la capital muy interesantes.

El sábado por la noche, Fever Band presenta su recién estrenado disco en la sala Más-Gas, si no los conoces y te gusta el rock'n'roll, no puedes perdértelo !!!

El domingo por la mañana, el club de Coches Americanos del Sur, hace una reunión en el parking de los multicines El Tablero. Será a partir de las 10:30h, así que si te gustan los hierros americanos, es una buena oportunidad de ver espléndidas máquinas.

Totes y yo iremos a ambos eventos, espero veros a muchos por allí.

Saludos y :beer2:

285009_4699110962766_911598335_n.jpg
cordoba2012.jpg

joer nanos hay algun sarao que os perdais........................:cachondon: que envidia mas güena os tengo...................o mala...................no lo se
 
He consultado a la organización y los coches estarán expuestos hasta las 12 aproximadamente, que será cuando se inicie la ruta. Así que el que quiera ir a ver los coches, que no se duerma.

Saludos y :beer2:
 
Como es el primer evento al que puedo asistir desde que ayer trajese la moto, si hace buen tiempo, que parece que si, iré. ¿Os veis allí directamente, o quedáis en algún sitio para ir juntos?

:beer2:
 
Como es el primer evento al que puedo asistir desde que ayer trajese la moto, si hace buen tiempo, que parece que si, iré. ¿Os veis allí directamente, o quedáis en algún sitio para ir juntos?

:beer2:

Hola Brom, vete directamente para allá, yo asisto a la concentración con el coche, no con la moto, ya que tengo un clásico americano. Te pongo una foto por si te pasas, acércate a saludar.

Foto0437.jpg


Saludos y :beer2:
 
Bueno, pues ya ha pasado el fin de semana, ufff ha sido intenso. El sábado en el concierto me reencontré con viejos amigos que llevaban años y años sin ver y la Fever Band de puta madre, como siempre, estos chicos son muy grandes. Ayer domingo, estuvimos en la concentración y echamos un buen rato con los amigos del foro que os pasasteis, después nos fuimos de ruta con los coches a comer y en la entrega de premios, sorpresa, nos dieron el premio al mejor coche de la concentración.


66332_4273253641347_525500946_n.jpg


Saludos y :beer2:
 
después nos fuimos de ruta con los coches a comer y en la entrega de premios, sorpresa, nos dieron el premio al mejor coche de la concentración.


66332_4273253641347_525500946_n.jpg


Saludos y :beer2:

Toma ya!!! con dos cojones. La verdad que habia maquinas muy muy guapas pero el vuestro era el mas macarrilla y autentico. Enhorabuena por el premio!!!

PD: Ya os vale que no os perdeis una!!!
 
Enhorabuena por ese premio, y me alegra saber que habeis disfrutado el finde.:complice:
 
Atrás
Arriba