Córdoba, Mi PRIMER viaje en HARLEY!!!! :)

Brom

Well-Known Member
¡Buenas tardes a todos!

Así es, como reza el título hoy he hecho mi primer viaje en Harley!! Ante todo agradecer enormemente a mi hermano que me ha cedido su sporster 883, mientras está en Chile, la he limitado, y si, me la he traído a Córdoba!!

Aquí voy a dejar un "pequeño" relato del viaje.

Primeras sensaciónes: Qué bonita es!! Y qué bien me queda!! :) Vamos a arrancarla, madre mía como suena, qué gozada!!! Pero ...Joder como vibra esto ... vibra todo.. el motor, las ruedas ... coño vibro hasta yo ... será el "miedo" ... Bueno empecemos a andar :)

Por los espejos no veo mucho, al principio, con todo lo que vibran, esto se soluciona a un poco más de velocidad :) La moto pesa lo suyo, asiento bajito, brazos extendidos y en alto, la posición de conducción es una auténtica maravilla para disfrutar de la moto. Primera rotonda ... la hubiese hecho más rápido bajado de la moto empujándole, bueno ya iré aprendiendo. Curvas, despacito, los neumáticos dunlop son bastante duros, no me daban seguridad para "tumbar". Esto último también se soluciona, un poco de carretera, los neumáticos calentitos y es otro rollo.

Salgo a autovía, velocidad del rayo, 90 - 100 km/h bastante cómodo, incluso en un alarde de seguridad he llegado a 110!!! Disfruto del camino, me adelantan hasta los Seat Panda, pero yo voy en Harley, no tengo prisa, voy disfrutando, y además creo que me adelantan para ver la moto ;)

Primer camión, me pongo detrás, no veas el airazo que me pega ... Voy a intentar adelantarlo, me cambio de carril ... más viento ... me vuelvo donde estaba jejeje Unos kilómetros más lejos, segundo intento, esta vez con más éxito!! He hecho mi primer adelantamiento!! :D

Llego a Córdoba, "reventado", mucha tensión, paro, me fumo un cigarro .. -¿Guardo la moto en la cochera?- ¡Qué cojones! ¡Estás estrenando Harley! Vueltecita por Córdoba y a Posadas (pueblo de al lado 60km ida y vuelta).

Ya tengo la moto en la cochera, ha sido una auténtica maravilla, la moto es un flipe, la sensación al conducirla es brutal, el sonido te invita a disfrutar del viaje, los semáforos invitan a la gente a echarte un vistazo, y yo estoy deseando invitar a alguien a una caña y a dar un paseo!! Despacito eso si, que estoy empezando jejeje

Total que estoy muy contento, el momento de poder conducir una Harley ha llegado a mi vida antes de lo que me imaginaba!! Gracias de nuevo hermano!!!

Aprovecho ya para felicitar a Eduardo, chachi, juanlu y susana!!!! FELICIDADES!!! ;)

¡Saludos y BIRRAS PARA TODOS!!!!

PD: Por el camino me he cruzado con dos Harleys en Córdoba, una Iron creo y otra bastante modificada con cuelgamonos, parecía una dyna :)
 
Enhorabuena pixa y ya sabes lo que es probar la Crème de la crème y poder gozar y disfrutar con un hierro distinto al resto de los demas del mercado sabiendo que sensacion te produce pero sin poder explicarla por que conducir una harley es algo bonito pero a la vez es inexplicable.
 
Me alegro que hayas disfrutado, ese sentimiento ya no hay quien te lo quite de encima.

Bienvenido al lado oscuro como dicen por aquí. Ah, y ya sabes, a darte un rulito con la Banda en cuanto se tercie. Felicidades
 
Felicidades artista, que no se te olvide lo mas importante cuando vayas por Córdoba, la cara de malote pasota:malas_intenciones::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo::chulo:, que eso le encanta a la peña jejejejejeje, que vas en una Halrey y no en un Vespino

Ya nos veremos y saldremos algunas vez por ai y nos tomaremos alguna birra bien fria:complice:
 
jejeje sabía yo que era una buena decisión dejártela... ;)

Es una sensación indescriptible conducir una Harley y me alegro de haber sido yo el que te ha permitido conocerla por primera vez. Estoy muy contento de que la tengas tú y espero que la disfrutes tanto como la he disfrutado yo :)

Un abrazo fuerte hermanito y como dicen por ahí arriba... bienvenido al lado oscuro... :malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones:
 
Brom, peaso de hermano que tienes, es genial.
Me alegro de que disfrutaras de tu primer viaje en Harley, estos hierros tienen eso, te pueden gustar o no, pero lo que es seguro que indiferente no te dejan.
 
Ay hijo....si me has emocionado y todo :cachondon:....enhorabuena figura.....esto es la vida....disfrutar de estos buenos momentos y compartirlos con los amigos.

Un abrazo y birras por tí!!
 
Otro harlero en cordoba... estare ojo avizor por si nos cruzamos :me_pregunto_que_ocu. Enhorabuena y a disfrutarla.
 
Linda historia chavalote, macho ojala tuviera yo un hermano asi, que suerte!
Que la disfrufes tanto como se merece, saludos y a cuidarse de los enlatados.
 
No hace tanto que tuve mi “primera experiencia” te leo y vuelvo a recordarla, son mis mismas sensaciones. Enhorabuena compañero. Haz caso Juanlu….:chulo::chulo::chulo::complice:
 
Jejeje, gracias a todos, intentaré lo de la cara de malote, aunque eso creo que lo voy a tener que practicar más que las rotondas :chulo:
 
ya te has envenenao tío!!!... estás perdido. Cuando Enrique vuelva vas que querer matarlo para tener la harley solo para tí, pero el fratricidio está mú mal visto por aqui,,, así que tendrás que comprar tu propia harley :partiendose_de_risa


V'sss...
 
Enhorabuena, ya tenemos unos más que ha caido en las garras de Harley, yo ya he caido y eso que aún no llevo la mia, pero todo se andará.
BEsazos y tranqui por lo de la cara de malote, se va haciendo con el tiempo ajjajajjajajja
 
Brom yo cuando tenga uno tambien hare mi primer viaje hasta Montoro CORDOBA pero puff seran 330 kilometracos jajaj

Saludos y que disfrutes

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba