Cúpula roadster

Kaos182

Member
Muy buenas a todos!! Sabeis si la cúpula que venden en AliExpress para las iron son adaptables de alguna forma para las Roadster?? O si alguien ha pillado otra??

#Aliexpress € 7,47 5%de DESCUENTO | Mzoom Negro Visera Frontal Carenado Fresco Máscara De Plástico Bisel Faro Para 883 XL1200 Dyna Sportster FX Motocicleta Auto

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
He visto este tipo también, creo que igual este se puede adaptar mejor

#Aliexpress € 33,18 31%de DESCUENTO | Parabrisas Deflector deportivo compacto para Harley 04-19 Sportster XL883 XL1200 Series Black Lens
 
Por ahi me han dicho alguna vez que la de la v-rod le va al pelo, esa creo que se coge con un capuchon al faro por detras,
La de aliexpress no vale, van enganchadas a la visera que llevan otros modelos.
Yo tambien compre otra cupula y la adapte a la moto y le compre unas abrazaderas que van al manillar y de quedo de lujo.

Suerte, creo que todos los que tenemos la Roadster hemos pasado por esto!!
 
Por cierto hay una pagina francesa que si vende para Roadster, pero piden casi 400 pavazos con el soporte!! Casi na!!

La de aliexpress 20 euros y 10 los soportes del manillar
 
Por cierto hay una pagina francesa que si vende para Roadster, pero piden casi 400 pavazos con el soporte!! Casi na!!

La de aliexpress 20 euros y 10 los soportes del manillar
Tienes los enlaces del chino Dohko??

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Yo le puse este modelo:

#Aliexpress ¡Toma CHF 0.99 en cupones!

Tienes que recortar las dos puntas de abajo para que no te den en las horquillas, cosa facil.
Despues con estos soportes la cogi al manillar y se ha quedado bien rigida.

#Aliexpress CHF 3.93 | 2 unids/set motocicleta 8mm 10mm 25mm manillar abrazadera montaje de espejo retrovisor soporte negro plateado

Te haran falta un par de tornillos largos y listo.



20200418_073211.jpg


Tambien puedes cambiar los colores!! Jejejeje


Screenshot_20200105-185904_Gallery.jpg
 
Muy guapa la cúpula! Creo que voy a seguir tus pasos!!

Por cierto has notado que te quite algo de aire?? Parece que queda muy integrada lo cual estéticamente queda preciosa pero no sé si para la conducción en autopista lo has llegado a notar
 
Última edición:
Algo quita del pecho, pero me da la sensacion que ha aumentado en las costillas cuando vas muy cuerpo abierto.

Si te pones en posicion R y te agachas en autovia si se nota un huevo. Jejejeje

Aunque yo la tengo por estetica nada mas
 
Atrás
Arriba