Cabalgata Solidaria Reyes 2014 de Magaya Astur

Magaya Astur

Active Member
Hola, amigos de Foro Harley.

Nos a avisado la directora del Colegio Quirinal (Aviles), de su interes en colaborar con nosotros entregando jugetes para nuestra Cabalgata Solidaria de Reyes, tal y como se hizo el año pasado.

La unica premisa es que tenemos que hacer acto de presencia con las motos, para abrir un poco los ojos de los crios y demas.

En un principio, la directora esta involucrada con otros 2 centros, aunque seria para recoger en uno, y las fechas que nos propone son: el 19, 20 o 23 de diciembre, con lo cual necesitariamos conocer la gente que podria venir al colegio y en cual de esas fechas le vendria mejor.

La verdad a nosostros nos viene muy bien, ya que este año la cosa no esta tan abundante en cuestion de jugetes como el año pasado.

Hablaremos con la directora este lunes para concretar algo mas, pero de momento ya esta abierta la lista en nuestro foro para ir apuntandonos:
• Ver Tema - Recogida de jugetes en colegio ( Quirinal ...)

NO SEAIS REMOLONES, QUE DE VERDAD MEREZ LA PENA, tanto por los jugetres como por ver la caruca a los nenos cuando ven venir las motos.

Cuando tengamos más información, la pondremos tanto en nuestro foro como aquí.
 
Venga chavales a animarse, el año pasado fui(eso si, tuve que ir sin moto) y los crios flipaban cuando entraban en el patio las motos jejeje. Yo ya toy apuntao para ir este año.
 
Es por semana , me es totalmente imposible , es mas estaré casi seguro por fuera de España , eso si , me queda algún compensatorio , si por alguna remota casualidad me pudiese permitir coger uno para ese día , contar conmigo , además , no pude ir a la calzada y me gustaría poder llevaros algún juguete , si me decís donde os lo acercaría en cuanto me fuese posible.
 
Me encantara arrimare a echar una mano...contar conmigo día 19 o 20,pues el 23 nos visita papa Noel en la Guardería Infantil de mi mujer Babysu en Gijon...son momentos entrañables para los más pequeños..y nada vale más que ver la ilusión y fantasía en sus ojos...
no se exactamente como lo tenéis organizado...pero si necesitáis hacernos partícipes en nuestra fiesta para los niños necesitados o localizar la entrega de los juguetes desde nuestro centro estaremos encantados.
Un saludo
 
Hola a todos de nuevo.

Retomando la visita al colegio del Quirinal (Avilés) que publicamos hace poco, ya empezamos a concretar algunas cosas.

Tras hablar con Juani (la directora de los centros) se ha decidido que la recogida de juguetes se realizara el dia 23 a las 11:00 de la mañana, y el centro será La Toba, de Llaranes, para compensar un poco, ya que el año anterior fue en el Quirinal.

Lo que si nos pidio, fue que si podiamos ir con unos gorrucos de esos de Papa Noel, como el año pasado, ya que los crios son pequeños y se les comento que los moteros son ayudantes de Noel. Los juguetes nos los meteran en sacos para recogerlos mejor .

La direccion exacta ya la pondremos aquí, pues nos la enviará por correo, pero dice que esta a 6 minutos del Quirinal.

Segun tengamos mas informacion os iremos contando.
 
Calle La Toba, Escuela de Educación Infantil La Toba,... muy lejos no puede ser
:complice:

La%2520Toba.jpg
 
Mañana lunes día 23 iremos con las motos al colegio de la Toba, en Llaranes, a recoger juguetes y que los guajes flipen un poco, como hicimos el año pasado en el Quirinal.

10:00 h --- SALIDA DE GIJON, desde la cafetería 5ª Avenida (antigua Alba)
10:30 h --- SALIDA DE AVILÉS, desde la cervecería La Iguana
11:00 h --- Entrada triunfal en el colegio

Por favor, sed puntuales!!!
 
Hola a todos.

El dia de la Cabalgata es el 5, domingo, asi que hay rastro donde el Molinón, y además juega el Sporting a las 12, con lo que podemos montar alli un pifostio de mil pares...

Por tanto, no podemos salir del Molinón como el año pasado, cambiamos el punto de encuentro para la salida.

QUEDAMOS EN LA UNIVERSIDAD LABORAL, en el aparcamiento que hay justo enfrente.

La hora, 11.00 h, como el año pasado.

Nos vemos alli, cuantos más mejor!!!!
 
Hola, amigos.

Una vez más, LO HEMOS CONSEGUIDO. Desde la Asociación Motera MAGAYA ASTUR podemos decir que la CABALGATA MOTERA SOLIDARIA DE REYES 2014 ha sido un rotundo éxito, tanto por el número de participantes (en el punto de salida se contabilizaron unas 70 motos), como por la calidad de la ejecución, con total ausencia de incidentes (hasta la climatología se alió con nosotros).

Desde MAGAYA ASTUR queremos y debemos agradecer a todos los asistentes su participación en la cabalgata, a los distintos grupos moteros, free bikers y a todos aquellos que tuvieron a bien acompañarnos en tan emotiva jornada.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS, sin vosotros esto no sería posible!!!

También queremos dar las gracias desde aquí a todos los que han cooperado con nosotros entregando juguetes y fondos, o aportando la infraestructura necesaria para llevar a buen término este evento, y sin olvidar a los distintos colaboradores de la fiesta Pro Cabalgata (otro contundente éxito, por cierto)

Y por supuestos a todos aquellos compañeros de otros grupos y particulares que se han acercado a echarnos una mano en la ardua labor de seleccionar, comprobar, clasificar y empaquetar los regalos, que las tareas de trastienda ocupan muchísimo tiempo y trabajo y es lo que no se ve en la Cabalgata.

No es necesario añadir que contamos con vosotros para el próximo año, para volver a repetir este triunfo vuestro y nuestro, y a ser posible superarlo.
 
Gracias a vosotros por la estupenda organización y la labor tan bonita que hacéis , fue un honor para mi poder asistir , desgraciadamente no pude hacer todo el recorrido , pero para el año que viene , no se me escapa. Un abrazo
 
Atrás
Arriba