Caballete central center stand

carlosn

Well-Known Member
La pata de cabra queda muy propia para nuestras Harley , pero en el garage estarian mejor en posicion vertical , que tumbadas y ocupan menos espacio.
Por eso he estado mirando un caballete central.
Lo que veo es muy caro y en USA.
Si el caballete cumple su mision como en otras motos , será dificil subirla a el , por el peso. Supongo que es un soporte para mantener la moto vertical ,pero no creo que sea seguro.
¿Alguien ha probado estos caballetes?.
¿Sabeis donde comprarlo en España?
Cervezas y saludos.
Carlos Nuñez
 
Por si te sirve de ayuda, yo lo he probado con la Ultra de un amigo (no es forero, por eso no podrá darte su opinión). Su caballete es el original de HD, y la moto quedaba perfectamente estable. Tiene las puntas de las patas con un tornillo de forma que se regula su altura. Podrás dejar la rueda de atrás levantada o apoyada en el suelo, dependiendo de la altura que le des.

No es difícil de accionar. Es más la maña que la fuerza. Se trata de apoyar en el suelo el pie izquierdo, estabilizar la moto con el caballete apoyado en el suelo y luego dejar caer todo tu peso sobre el pedal-palanca en tu pie derecho.... con muy poco esfuerzo la moto se levanta y apoya en el caballete.....

El precio en efecto (al menos en el oficial de HD) es un poquito heavy..... :ya_claro:

http://www.harley-davidson.com/gma/...4309400775&bmUID=1298397601991&bmLocale=en_US
 
Última edición:
Compratelo te quedaras alucinado lo fácil que sube el peso de la moto cuesta subir el caballete mas fácil que una tmax otra cosa es el precio que vale yo tengo el original en mi road King de Harley .saludos y no lo dudes. :complice:
 
Atrás
Arriba