CABALLETE ELECTRICO ARTESANAL Y KLIKTRONIK

Las plaquitas esas cuando veras que es facil que un tornero te las fabrique. Pero creo que son baratas.
Esta noche busco informacion por ahi.
Yo tengo una electra estandar y soy bajito, era un peligro.
Cambie los amortiguadores por otros marca harley de segunda mano que son 2/3 de pulgada mas cortos que los originales osea 1,66 cmts menos
y te puedo decir que fue suficiente.
Despues cambie el asiento por uno artesanal mas bajito y sobre todo MAS ESTRECHO, y eso fue mano de santo.

Ahora piso con los dos pies perfectamente y te puedo asegurar que hago con ella lo que quiero, bueno "casi".

Gracias, Z-1000. He buscado información sobre esas "plaquitas", los lowering kit, y tienes razón, no es un material caro. De todas formas a mi me pasa como a ti, que como mucho quiero ganar una pulgada, y si no la gano tampoco pasa nada. Como de momento no me quiero gastar dinero en un asiento nuevo creo que llevaré el sillín de serie a un tapicero para que me lo vacíe y estreche un poco. En foros americanos he leído que es una solución que se hace mucho y mediante la cual se puede bajar bastante (también me lo recomendaron hace años en Espacio-BCN).

No lo encuentro, en algún sitio vi un brico de alguien que se fabrico las plaquitas, pero no lo veo...

No te preocupes, Z-1000, como hemos dicho antes no sé si vale la pena hacerlas uno mismo a no se que tengas un taller adecuado (o amigos que lo tengan). Tampoco son tan caras...

Gracias de nuevo y un saludo.
 
Atrás
Arriba