Cable ABS sportster iron 883

jroma85

Well-Known Member
Hola,
Estoy intentando poner un manillar de altura de 17-18cm y ancho de 72 cm pero el cable del abs queda muy recto, tensado tampoco pero me gustaria saber si puede ser perjudicial. Sabeis de algun caso de que se haya roto de la parte prensada? Gracias
 
El cable es solo eléctrico? Si es eléctrico y eres de Madrid quedamos un día y te lo alargo yo en 15 minutos que le alargué todo a la mía para ponerle el manillar y me sobran cables y cosas y ya tengo súper visto como hacerlo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
El cable es solo eléctrico? Si es eléctrico y eres de Madrid quedamos un día y te lo alargo yo en 15 minutos que le alargué todo a la mía para ponerle el manillar y me sobran cables y cosas y ya tengo súper visto como hacerlo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No, me refiero al latiguillo del Abs. Los demas llegan todos y no me preocupan. Gracias
 
No, me refiero al latiguillo del Abs. Los demas llegan todos y no me preocupan. Gracias
Qué latiguillo del ABS está en el manillar? De frenos, hasta donde yo sé sale de la bomba de freno hasta el módulo del ABS, que está cerca del motor, y luego vuelve a la horquilla delantera.

Adjunto una imagen sacada de Ronnie's:
HD18XL15.gif

Dicho esto, no me parece buena idea estrangular el latiguillo de freno, la verdad.

Un saludo.
 
Hola,
Estoy intentando poner un manillar de altura de 17-18cm y ancho de 72 cm pero el cable del abs queda muy recto, tensado tampoco pero me gustaria saber si puede ser perjudicial. Sabeis de algun caso de que se haya roto de la parte prensada? Gracias
A mi en hidráulica se me han roto unos cuantos.
Cambialo por uno más largo.
 
Atrás
Arriba