cable bujias de colores

jordih

Well-Known Member
cable bujias de color blanco

Buenas!
Quiero cambiar los cables de la bujia y ponerlos blancos o rojos. Soy un ignorante en temas mecanicos. Puedo substituirlo sin problemas? solo quitar y poner el nuevo?
Sabeis cuales son los mejores? ya que cambio, quiero poner unos buenos, aunque no se en que mejoraria, que no sea esteticamente. Y por ultimo, los he encontrado en rojo, pero blanco nada..alguien sabe si los hacen en blanco?


Birras para todoss.
 
Última edición:
A mi modesto entender van a presion. Y como comentas aparte del apartado estetico no creo que notrs mejoria. En lo demas no puedo ayudarte. Saludos
 
exactamente es quitar y poner, y van a presión. Para mí los mejores los de accel y los de crane. Yo soy de los que digo que estas cosas sólo las notas o cuando son muy buenas o cuando son muy malas, pero ten en cuenta que los cables no son más que una pieza más del encendido, no sirve de nada que lleves unos cables de P.M. si llevas las bujías hechas una pena por ejemplo. Tienes que mirar que sirvan para tu moto (encendido electrónico) usease cable de fibra de carbón.Lo de conseguirlos en color blanco ni idea donde, pero los deben fabricar por que me suena de haberlos visto por ahí.
 
Pues yo no recuerdo haberlos visto ni en blanco ni en naranja, que buscaba otro colega.
Yo les puse los Screaming de 10mm y sí noté mejoría, sobre todo al arrancar. En ebay los encuentras.
 
nada, 4 horas enganchado a internet y no hay manera... creo que no existen en color blanco.
Lobezno, tu los has visto? Ya no se donde mirar mas...:dormido:
 
Canario, en naranja los fabrica la MOCO, yo llevo los SE de 10mm en ese color...:complice:

Jordi, ponte unas bujías de calidad porque si no es tontería cambiar los cables. Supongo que los que comenta Lobezno iran perita, yo con los de Screamin' Eagle y las bujías también de HD triple platinum, estoy contento...y no es mucha pasta. Creo que 20$ los cables y 8$ las bujías (suerte que tenemos algunos de que estén descatalogadas y las vendan baratas...:cachondon:)

En cuanto a encontrarlos en blanco, la opción sería pillar unos de otro color y ponerles funda termoretráctil...pillalos negros, no sea que la enfundar los rojos se vean rositassupermola...:lengua_fuera:

Y si no vas a cambiar las bujías, enfunda los tuyos y pista...:complice:
 
Osti, pues reculo sobre mis nalgas y retiro lo dicho.

Pero me acuerdo que un compañero los iba buscando en naranja y hasta el último post que leí no los había encontrado. Y yo eché un vistazo sin éxito, también.
Pues no hay ya motivo para no llevarla bien guapa y a juego. :complice:
 
Ellos mismo te preguntarán el modelo y año de tu moto antes de enviarlos, pero si tienes alguna duda, mejor llamalos (el telefono viene en el anuncio de eBay) el trato es mucho mejor por telefono que via e-mail, son superamables y te sacarán de dudas...:complice:
 
Atrás
Arriba