cable cuentakilometros

coyotetax23

Well-Known Member
hola a todos ,soy nuevo en el foro,espero aprender mucho.bueno me gustaria saber como se cambia el cable del cuentakilometros de la fat-boy del 90,y donde puedo comprar el cable,un saludo y tanques de cerveza para la peña.
 
Hola Coyote, lo primero que has de hacer es presentarte como persona elegante y educada que seguro eres en la sección de presentaciones, si no lo haces te caerá Barracus encima y te dará un revolcón.
Lo que has hecho muy bien es invitar a cerveza, me pillo una, gracias.
En cuanto al cable: deberías averiguar el p/n del mismo valiéndote del manual de piezas de tu moto, con ello te vas a LSHD1 o TNT y te harás una idea del precio y de lo que te ahorrarás si preguntas primero en el concesionario.

TNT Action Sports - Harley-Davidson & Honda, Motorcycle & Parts Dealer
lshd1 Home Page

Cambiarlo, si es parecido a la mía (Softail Custom del 95) creo que con desenroscar el tornillo de ajuste que va en el cable abajo en la rueda delantera y arriba en el cuentakm ya se te queda en las manos.

Bonita ciudad Elche.:enamorado:
Un abrazo.
 
¡Correcto! Desenroscas de arriba (debajo del cuentakm.) y de abajo (del reenvío), en la rueda. Mide la longitud, te lo pedirán donde lo compres.
Para desenroscar de arriba lo tienes un poco complicado. Quita la consola del cuentakms. y usa alicates de puntas largas para aflojar la rosca.
Creo que Matías, taller de Harleys, sigue en Santa Pola. Ahí, seguramente, también lo puedes conseguir.
Y nada, presentate que vas a quedar como un señor.
 
Atrás
Arriba