Cable embrague

Chemituso

Well-Known Member
Buenos dias a todos , aalguno de vosotros sabe si el cable de embrague de las sporsters llevan aceite en su recorrido???He visto una pequeña rajita en la fiunda del cable y rezuma aceite por ahi.

Gracias a todos y birras pa to la peña!!
 
el cable del embrague no lleva aceite en su interior (aparte de la lubricación en la parte de la maneta), lo que te puede pasar es que la junta que une el cable con la tapa primaria este fastidiada, y si encima llevas el cable rajado pues rezumara por ahi, supongo que te pasará eso. Saludos.
 
Pues eso es lo que tb creo yo, que por culpa de la junta pase el aceite y rezume por la rajita, a ver que me dice el mecanico, lo de la rajita entonces no pasa na no??entiendo yo, en principio cambiando al junta a juir....no?????????

birras frescas pal personal!
 
lobezno a ver si me dices de una vez donde sacas esos carteles de Harley, yo tambien quiero!!!!! Pero no los pondre aqui, eso te lo dejo en exclusiva, solo para verlos en mi pc
 
¿Llevas forzado el cable?

A mi me empezó a perder algún tiempo despues de montar el miniape, mientras esperaba que me llegara el cable mas largo.
 
Yo tb he montado un mini ape pero el cable es largo no va forzado, aunque el rollo es que es usado y me da a mi que no estab muy nuevo que se diga eh
 
Aunque veas que hace una curva grande, igualmente puede ir forzado. ¿Lo llevas anclado al chasis con su grapa? ¿Cuanto mide el manilar de alto y cuanto el cable de largo?

En cualquier caso ve haciéndote a la idea de cambiarlo.
 
que no lleva aceite???es la primera noticia que tengo jejejeje....

Queridos, el cable del embrague lleva aceite en su interior por dos motivos:

1ºPorque viene aceitado de serie para que "resbale" perfectamente
2ºPorque desde la primaria entra aceite por la punta de la funda del embrague que queda anclada justo delante del embrague y cuela hasta casi medio recorrido de la propia funda....la junta de goma sirve para que no fugue aceite por ahí desde la primaria, pero entrar, ya te digo que entra aceite por dentro del cable...si no, probad a hacerle un agujerillo al cable al poco de salir desde la caja de la primaria...os encontrareis con un goteo constante....

saludos.
 
Yo pienso igual que tu maracas!!Mañana le llevo la moto al mecanico a ver que me dice, y supongo ke lo solucionara sin pegas pk la verdad ke el tio es dpm.
 
Y tanto que lleva aceite...... y si lo cambiáis mal haríais sino le ponéis........
 
Atrás
Arriba