Cableado 883 99

Jotas

Well-Known Member
Buenas, y birras, me e planteado cambiar todos los cables de la cerda ,ya que entre empalmes para las piñas arreglos varios y el paso de los años están ya viejetes ,
donde podría encontrar todos estos cables ? desde los que salen de la centralita al guarda barro y los que van hacia las piñas y el cuenta etc...con sus conexiones correspondientes para hd

Cuando haces alguna modificación usáis clema normal o empalmáis soldando y manguito retráctil?

saludos
 
Mira en w&w venden los cableados completos para varios modelos. Los empalmes yo los hago siempre soldando y con termoretractil
 
El cableado europeo mas parecido al americano que tienes es de 0,75 mm2. Difícil de encontrar en cable suelto. Yo que hago es compraron bipolar ( dos cables) y luego los separo. Es barato y sencillo.

Conexiones especiales en www.mouser.com. Tienen todo tipo de conectores, molex, deutch, etc

Para empalmes lo que comentas perfecto, soldadura y aislante termoretráctil. También se puede usar conectores por presión, los hay aislados.

En las paginas que patrocinan el foro, también venden conectores y cableado, igual no es tan caro.

Edito, ya he visto que lo as mirado y es caro. Mauser tampoco es barato por los gastos de envío. Concentra todo en un pedido.

Suerte
 
Última edición:
Atrás
Arriba