cables bujias

ANUBIS

Well-Known Member
Hola
Tengo que cambiar los cables de las bujias, pues he mirado en el interior de las pipetas
y estan los contactos oxidados.
Ya que los tengo que cambiar me aconsejais poner los originales, o bien poner
algun otro que de mejor resultado.
gracias
 
Pues yo estuve por cambiarlos, aunque me van bien, pero decían que unos de 10mm eran mejores como éstos--> CABLES BUJIA 10MM ALTO RENDIMIENTO HARLEY® EN COLOR - eBay (item 370141907088 end time Jan-28-11 10:09:44 PST)
Lo que pasa es que me quedé sin presupuesto :lloroso:.
Si algún día cambio el encendido y bobinas, aprovecharé. Pero como va bastante bien, creo que tardaré.

Entonces el problema de arranque que tenías era por este tema, no?? me alegro que hayas dado con el fallo.

Un saludo.
 
Ya puestos a cambiarlos, ponle los de Screamin' Eagle, que si no me confundo son los que te recomienda el canarión...(la culpa es tuya por ponerte ese nick tan lioso...:lengua_fuera:)

Por precio no merece la pena comprar los de serie, los SE cuestan 2-3€ más. Pero mucho ojo, esos de eBay son para TwinCam, los que tu necesitas son para Evo y las referencias son diferentes, mirate la pagina de HD-USA Screamin' Eagle® 10mm Phat Spark Plug Wires | Harley-Davidson USA

31964-89B Naranjas
32093-98A Negros
31987-85B Amarillos

Para Dyna '91-'98, Softail '85-'99 y Touring '80-'84. Precio 19,95$ en USA, calcula unos 25-30€ en concesionario...
 
Esto de los cables para las bujias tienes tanta variedad de marcas, tipos, colores, materiales y calidades que lo veo como una opcion muy personal su eleccion. Lo unico asegurarte de que sirven para el tipo de motor de tu moto, año de fabricacion...Saludos.
 
en motores de coche con mas de 7-8 años es algo que se nota muchisimo y que los mecanicos no tienen costumbre de cambiar. el cable pierde conductividad con el tiempo, de ahi que si cuando tenga años o muchos kms sea recomendable cambiarlos. la duda es si se notara en nuestras motos. en caso de tener que csmbiarlos por corrosion, yo si aprovecharia, y me iria directamente a una marca de renombre. se o ngk.
 
me he pedido los de screamin eagle, en una semana los tengo aqui.
saludos y gracias a todos
 
Ya puestos a cambiarlos, ponle los de Screamin' Eagle, que si no me confundo son los que te recomienda el canarión...(la culpa es tuya por ponerte ese nick tan lioso...:lengua_fuera:)

Por precio no merece la pena comprar los de serie, los SE cuestan 2-3€ más. Pero mucho ojo, esos de eBay son para TwinCam, los que tu necesitas son para Evo y las referencias son diferentes, mirate la pagina de HD-USA Screamin' Eagle® 10mm Phat Spark Plug Wires | Harley-Davidson USA

31964-89B Naranjas
32093-98A Negros
31987-85B Amarillos

Para Dyna '91-'98, Softail '85-'99 y Touring '80-'84. Precio 19,95$ en USA, calcula unos 25-30€ en concesionario...

Oye Taz, como sabes que son para twincam?? yo no lo ví por ningún lado, es mas pone para efi y carburación. Gracias por la aclaración, me guiaré por la ref. de SE para no errar.
Que pena que no hayan en azul, el color de mi moto....
Sí, ya sé que el nick se las trae, pero ya es demasiado tarde. :complice:

Saludos
 
Simplemente deduzco que si son para Inyección o Carburación son los que llevo yo...y son los de Twincam...:complice:

Pero escribeles un mensaje de eBay y preguntales si tienen los azules para tu año y modelo, igual suena la flauta...:lengua_fuera:...aunque ya ves que mirando en la pagina de HD-USA, no aparecen en ese color...:timido:
 
Atrás
Arriba