cables encendido

ANUBIS

Well-Known Member
Hola
Ultimamente estoy teniendo problemas con el arranque de la moto, hoy me ha dejado tirado cuando la he ido arrancar no ha habido manera, y normalmente le cuesta bastante y mas con el frio de estos dias.
La bateria es nueva tiene un par de meses.
He visto que algunos teneis cambiados los cables de las bujias, son de color rojo, esto mejora el encendido ??
alguna idea o sugerencia de como mejorar el tema del arranque. cables, carburacion, bujias etc.
Gracias y birras para todos.
 
Yo llevo los originales y siempre me arranca bien. Pero claro el clima no es parecido.
Revisa las bujías a ver que color tienen. También que el capuchón esté bien y la conexión a las bobinas.
Si cuando arranca va bien, no creo que sea tema eléctrico, ya que fallaría también en marcha.
Revisa también el avance si puedes, no sea que esté fuera de punto. Y el filtro de aire por si está muy sucio.
Imagino que tiene fuerza cuando gira el motor de arranque, porque aunque sea nueva, si no está cargando, llega un momento que no hay forma.

Suerte
 
NO creo que el problema sean los cables, revisa la bujías, y el carburador sobre todo el aire, me refiero al estrangulador,con las bujías lo único meterles una más calientes. suerte
 
Atrás
Arriba