Cabreo

culesoc

Well-Known Member
:extranyado:Buenas noches a todos soy CULESOC estoy indignado y cabreado he ido a la tienda a buscar(con el hijo) la HARLEY SPORTSTER 883 año 2001 y nos han dicho que a mediados de la semana que viene pues el neumatico de delante al ser una medida especial ya lo tienen pero que necesitan un papel de la casa HARLEY dando el certificado para pasar la ITV pues en el resto de ESPAÑA ya la hubiese pasado pero aqui en CATALUNYA la cosa es mas jodida, he tenido con el dueño de la tienda una bronca de 3 pares de cojones pues el trato se cerro el 6 del corriente JODER ni que fuese un embarazo alguien me puede confirmar si es cierto o es ke me estan toreando COJONES para un puto papel hoy dia con la informatica pues dice el de la tienda KE NO que va por correo ordinario yo ya no se ke pensar,soy catalan de pura cepa pero me cago en la GENERALITAT Y SU PUTA MADRE ke suerte teneis en ESPAÑA ,bueno no os doy mas la vara si sabeis algo del tema contestarme por favor y quisiera ponerme en contacto con HARLEY ESPAÑA para confirmar si es cierto pero busco algun nº de telefono y no encuentro nada ni siquiera e- mail MIL GRACIAS y perdonad mi cabreo y lenguaje pero ya me veia este fin de semana haciendo KM.Salud un cordial saludo y contestarme lo mas rapido posible pues creo que hay algo KE HUELE MAL Y NO SABRIA DECIROS :extranyado:
 
:me_pregunto_que_ocusi tienes razon pero vivo en REUS-TARRAGONA lo mas cerca me parece que es FRAGA joder si tienen ke llevar la moto alli vaya cachondeo mal empezamos pero gracias de todos modos un saludo:complice:
 
:extranyado:Buenas noches a todos soy CULESOC estoy indignado y cabreado he ido a la tienda a buscar(con el hijo) la HARLEY SPORTSTER 883 año 2001 y nos han dicho que a mediados de la semana que viene pues el neumatico de delante al ser una medida especial ya lo tienen pero que necesitan un papel de la casa HARLEY dando el certificado para pasar la ITV pues en el resto de ESPAÑA ya la hubiese pasado pero aqui en CATALUNYA la cosa es mas jodida, he tenido con el dueño de la tienda una bronca de 3 pares de cojones pues el trato se cerro el 6 del corriente JODER ni que fuese un embarazo alguien me puede confirmar si es cierto o es ke me estan toreando COJONES para un puto papel hoy dia con la informatica pues dice el de la tienda KE NO que va por correo ordinario yo ya no se ke pensar,soy catalan de pura cepa pero me cago en la GENERALITAT Y SU PUTA MADRE ke suerte teneis en ESPAÑA ,bueno no os doy mas la vara si sabeis algo del tema contestarme por favor y quisiera ponerme en contacto con HARLEY ESPAÑA para confirmar si es cierto pero busco algun nº de telefono y no encuentro nada ni siquiera e- mail MIL GRACIAS y perdonad mi cabreo y lenguaje pero ya me veia este fin de semana haciendo KM.Salud un cordial saludo y contestarme lo mas rapido posible pues creo que hay algo KE HUELE MAL Y NO SABRIA DECIROS :extranyado:

MUY BUENO!!!
Eres un crack tio!. Tienes toda la jodida razon. No tiene sentido nada de lo de la rueda ni lo de la ITV ni nada......
Despues de tu comentario me imagino tu charla con el de la tienda.......para haberte grabado!!!!....

venga.............tranquilo que rapidamente estas rodando con esa joya!!...animo..............
 
:me_pregunto_que_ocusi tienes razon pero vivo en REUS-TARRAGONA lo mas cerca me parece que es FRAGA joder si tienen ke llevar la moto alli vaya cachondeo mal empezamos pero gracias de todos modos un saludo:complice:

Pues si pagaste la moto el día 6 y todavía no la tienes yo le diría al vendedor que lleve la moto a la luna si hace falta pero que la quieres ya.
De todas maneras nunca había oído que Harley-Davidson tuviera que dar un certificado para poder pasar la ITV por un neumático, de hecho yo cambié el trasero a finales del año pasado y puse el mismo que traía de serie (Dunlop) porque iba de fábula y no me gustan los experimentos y mientras las medidas sean las mismas que figuran en la tarjeta ITV o equivalentes no debería haber ningún problema.
 
que mal me huele lo del neumático delantero como el resto de la historia....ojala me equivoque y se deba todo a un malentendido, pero me temo que sí que te están toreando. Por cierto, si te quieres poner en contacto con hd españa para cualquier duda,reclamación y/o consulta armate de paciencia, como toda contestación algo o alguien te dirá que te pases por el concesionario más cercano que ahí se te resolverán todos tus problemas habidos y por haber.( y de paso igual te colocan una chupa super molona si te descuidas). Suerte.
 
Pues si pagaste la moto el día 6 y todavía no la tienes yo le diría al vendedor que lleve la moto a la luna si hace falta pero que la quieres ya.
De todas maneras nunca había oído que Harley-Davidson tuviera que dar un certificado para poder pasar la ITV por un neumático, de hecho yo cambié el trasero a finales del año pasado y puse el mismo que traía de serie (Dunlop) porque iba de fábula y no me gustan los experimentos y mientras las medidas sean las mismas que figuran en la tarjeta ITV o equivalentes no debería haber ningún problema.
Si es del 2001 igual el ex-dueño la tenía 'retocada' y ha habido que homologar algo, pero debía de habérselo comunicado antes de pagarla, digo yo.

Off.topic: Liv2ryd mi perfil es retorcido, pero el tuyo me gana. :contento:
 
Si el neumático tiene las mismas características que el anterior no hace falta ningún papel ni ninguna homologación, son chorradas. Otra cosa es, como bien dice nuestro compañero FXSTC95 que el dueño tuviera hecha alguna modificación y ahora haya que homologar.

Como otra opción se me ocurre que la moto tuviera algún golpe frontal y hayan tenido que poner otra llanta de otra medida diferente que tuvieran por allí, teniendo entonces también que homologar pues las medidas no son las mismas.

En todo caso, es cierto que deberían habértelo comunicado porque no tiene ningún sentido que por cambiar un neumático haya que hacer (y mucho menos esperar) un papel.

Un saludo.
 
Jooooder que cosa mas rara, yo desde luego estoy con "LYV2RYD" si he pagado la moto la querría a la de ya y me da igual lo que me digan, joder no quiero imaginarme en esa situacion , pero si el neumatico es el mismo que el original no veo problema, vamos ni que el neumatico sea tan especifico que nose fabrique en España. En fin cosas para mear y no echar ni gota.

Espero que lo soluciones cuanto antes y puedas rodar cuando y cuanto quieras.

Un Saludo.
 
que te juegas que es una 1HD importada y empantanada.......
mira la ficha técnica,
quien figura como importador
y sobre todo, CUANDO se matriculo en españa
 
... todo ésto, como dicen los compañeros, no es normal. Por cambiar uin neumático de medidas iguales o equivalentes, no hacen falta papeles...
... mira bien, que puede que haya otra cosa x ahi ...
salu2 y suerte.
 
:lengua_fuera:Buenas tardes,vamos a ver si me explico lo mas claro posible esta mañana aprovechando la revision medica de la empresa(anual) he ido a la tienda y he hablado directamente a la cara con el dueño A VER resulta que la tienda pidio el neumatico equivalente al de la ficha tecnica para pasar la ITV pero:cachondon::cachondon::cachondon: le mandaron el neumatico trasero(culpa de el) por no decir que el neumatico tenia que ser el delantero PERO el neumatico que va lo tiene que pedir por su mala gestion PERO el que va no consta en la ficha de equivalencias para eso necesita un certificado de HARLEY-DAVIDSON ESPAÑA que diga que dicho neumatico es equivalente al de la ficha tecnica y homologado y que vale para la HARLEY SPORTSTER 883 año 2001 sin que ello no modifique la original pues el dueño anterior modifico la horquilla delantera y llanta para poder poner un meumatico que no era el suyo.Bueno no se si me explicado muy bien mas o menos es esto se que la medida es 190-16 se me ha ido la memoria desde esta mañana (puta edad) ,como aqui en la provincia de TARRAGONA no hay concesionario HARLEY lo han tenido que pedir en LLEIDA de aqui a la central de la central a LLEIDA y a REUS y no lo mandan por e-mail sino por correo certificado o sea que calculo que para el mier.-jueves si los astros se alinean,no hay tsunamis y el PP no ha cambiado las leyes tenga por fin la moto.Saludos a todos y buen fin de semana y yo a joderme y a caminar:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
:lengua_fuera:Señores tengan ustedes paciencia yo ya la he acabado a ver si esta semana es gloriosa y ya os puedo poner fotos de la moto estoy mas estropeadro ke la cama de un loco he gastado un dineral en poner velas a la patrona de REUS vamos a ver si la cosa funciona espero este fin de semana poner fotos y las podais ver todos y de paso muchos consejos ke es de ser bien nacido SER agradecidoABURRRRRRRRRR y ke la fuerza os acompañe:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba