Cacharro que baja el ralentí...

yo lo lleve un tiempo en la dyna (meses).
es un poco coñazo andar ahí dándole a la rosca según se va calentando el motor..
y luego no te olvides de dejarlo para frio al aparcar que si intentas arrancar asi te pega unas caladas con explosión que no molan na..
con el uso te acostumbras a ello pero para mi debería de llevar posiciones (es rosca continua) para ser mas usable (posición frio, medio, caliente).
si le das y le das al final calas el motor de lo que bajan las rpm.. (por debajo de 600).
hasta que encuentras mas o menos las rpm que deberia llevar para la temperatura que vas se suele encender la luz de inyección pero es porque la centralita ve que no coinciden y da la voz de alarma (no pasa nada).
en las sportsters por el tipo de motor espacio para meter la mano a dar la rosca y demás lo veo mas útil de todas formas.
 
yo lo lleve un tiempo en la dyna (meses).
es un poco coñazo andar ahí dándole a la rosca según se va calentando el motor..
y luego no te olvides de dejarlo para frio al aparcar que si intentas arrancar asi te pega unas caladas con explosión que no molan na..
con el uso te acostumbras a ello pero para mi debería de llevar posiciones (es rosca continua) para ser mas usable (posición frio, medio, caliente).
si le das y le das al final calas el motor de lo que bajan las rpm.. (por debajo de 600).
hasta que encuentras mas o menos las rpm que deberia llevar para la temperatura que vas se suele encender la luz de inyección pero es porque la centralita ve que no coinciden y da la voz de alarma (no pasa nada).
en las sportsters por el tipo de motor espacio para meter la mano a dar la rosca y demás lo veo mas útil de todas formas.

¿Cómo es la instalación? Tengo una Dyna SB del 2007 y he visto el vídeo de demo de Spaciobiker y no me queda claro.
Un saludo.
 
Según me han informado de buena mano, no os gastéis dinero en eso, es una perdida de tiempo y de dinero. Nunca sonara igual que una carburada.

birrasss
 
Como te comentan, funcionar funciona y baja el ralentí pero efectivamente hay que estar constantemente manipulando la ruedecilla para ajustar el ralentí.

Además por un poco mas puedes remapear la moto, bajando el ralentí de forma "normal" y ademas mejorando la inyeccion de forma sustancial...en la cabecera del foro tienes un enlace de un anuncio al respecto.
 
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