Cachopo con ruta con los Compañeros de Magaya .

¿Cómo que temporalmente? Que yo tengo un parche de cachoppers!!! Por cierto, estoy buscando uno de cantabria (las letras en recto) para ponermele en la parte baja del chaleco junto al de los astures y los euskaldunas!
 
¿Cómo que temporalmente? Que yo tengo un parche de cachoppers!!! Por cierto, estoy buscando uno de cantabria (las letras en recto) para ponermele en la parte baja del chaleco junto al de los astures y los euskaldunas!

Coño que habia que entendido que tenias que pedile permiso a la novia...digooooo...al Richal jajajajjaja venga va te quito lo de temporalmente jajajaja

1. Barracus.
2. Peseto
3. Chief_SeaRider
4. Fray-Kachopuko
5. Miguelbc (Invito yo)
 
A ver si te deja vernir el novio ,cuanto amor hay en Cantabria

jajajajaja,

en el fondo es jodida envidia cochina de ver que somos pocos, fale, pero muy compenetrados:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:

pues no siendo por ganas y como dice la rubia, hasta finales de mes no sabré si iré a la fartura. Eso sí, darle al botón de la lluvia que el último cachopo se me quedó entre la garganta y el esófago al llegar a casa hecho una jodida sopa
 
Ricardo, nos tienen envidia que nosotros hacemos viajes de 5.000 Km y ellos no salen de su pequeña aislada tierra :partiendose_de_risa

Tengo mono de cachopo... pero no invito a la prole que Ricardo me debe la comida de Comillas!
 
A ver ,que esto ye la semana que viene ,quién más se apunta ¿Miguel,Richal?

Id diciendo algo que el miercoles se cierra la lista .
 
A Miguel y a Peseto ya los apunte yo en la lista del foro de magaya.....hoy estuvimos hablando con el restaurante y como bien dice " Macana I " el miercoles hay que confirmarles. Los que no coman queso que no se preocupen que ya se han planteado otras opciones de carne/pescado.

Richal tu vendras con miguel?
 
Alguien mas esta pensando en apuntarse?......porfavor avisad como muy tarde el miercoles....miercoles ultimo dia apra apauntarse.

Pitterr!!!!!!!!!!!!!!!! tu que.....si....no? ajajjajajajajajaja que no has dicho na....
 
Bueno, pues parece que el tiempo va a estar amenazándonos ahí justo al límite que si llueve, que si no... así que podemos quedar el sábado en la cafetería 5ªAvenida (antes cafetería ALVA) NO EN EL FRONTÓN porque va a estar cerrado a eso de las 11 a.m. para hacer una rutilla antes del vermú y de la comida.
Para los que no quieran ir al la ruta que sepais que la mesa está reservada para las 15h. y el restaurante está en Solís, se llama Asador Los Manjares y está en la carretera de avilés-oviedo después de pasar Cancienes en dirección Oviedo en una recta enorme que hay y queda a la derecha.
Lo dicho ...mañana nos vemos!!!!!:complice:
 
Última edición:
Pasailo bien...yo no podre ni mañana nisiquiera salir de casa durante unos cuantos dias :me_pregunto_que_ocu
 
Bueno, pues parece que el tiempo va a estar amenazándonos ahí justo al límite que si llueve, que si no... así que podemos quedar el sábado en la cafetería 5ªAvenida (antes cafetería ALVA) NO EN EL FRONTÓN porque va a estar cerrado a eso de las 11 a.m. para hacer una rutilla antes del vermú y de la comida.

¿A eso de las 11 o "a eso de las 11"? :partiendose_de_risa
 
de puta madre el cachopo ,la gente de magaya y miguelbc que se pegó una paliza cojonuda......y además libramos del agua:complice:
 
Atrás
Arriba