Cagada...

deje durante un dia de sol la moto con una funda de plastico encima, se fundio el plastico encima del guardabarros trasero, susto de cojones pero con polish y frotando lo apañe
 
deje durante un dia de sol la moto con una funda de plastico encima, se fundio el plastico encima del guardabarros trasero, susto de cojones pero con polish y frotando lo apañe

Hostia, esa es buena, buena... Nota mental: no dejar plástico encima de la burra al sol.
 
Joder Cheflo, gracias x compartirlo porque no se me hubiera ocurrido pero es como para tenerlo en cuenta.

:beer::beer:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Yo compré dos asientos, doble y solo, que eran de un modelo anterior. Al final los tuve que vender palmando pasta. Y espero que no sean muchas las que vengan.
Ahora llevo dos meses con la pasta para el Power Vision, y sigo pensando si la cagaré o no si lo compro.

Aprovecha que en customcenter esta por 390 euros, los otros son mas baratos pero no tienen ni de lejos las prestaciones del PV.
Centralita Power Vision-H-D - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom

Volviendo al tema del hilo, mi cagada en general es chiflarme las dos ruedas, paso frio, gasto pasta (mucha ademas), tengo menos seguridad que una lata, etc, pero en fin, mola verla, montarla, hasta hablar de cuanto me gastare en la proxima pijadilla...
 
Una de las últimas sin entrar en compras de piezas que tengo sin usar... Una preciosa tarde verano, churrascada, disfrutar del solecito, todo muy bonito. Me olvide la moto con las luces encendidas... batería muerta :timido:, al querer intentar revivirla la empujamos para llevarla a la carretera con tan mala suerte que el perno que sujeta el muelle de la pata golpea con un riel de la puerta de la finca y parte... Pata descolgada, sin batería...
Da igual yo sigo en mis 13 de intentarlo pata atada con un pulpo y cuesta abajo. Muerta. Intentamos revivirla con unas pinzas que conseguimos y con otra moto ( no había mas medios y las pinzas estaban hechas un cristo).
Al final llamar a la grúa, esperar sentado en la moto mientras la noche iba cayendo ( estando al lado de un río con la cazadora de verano...una horita de espera contemplando el precioso atardecer :enamorado:), moto al taller, por suerte y contra la ley de Murphy la batería revivió al dejarla toda la noche a cargar ; a la pata hubo que hacerle un apaño con un tornillo soldado al chasis... :partiendose_de_risa
 
pue si, y de las grandes....eso se llama no saber lo que quieres y comprar algo con miedo.

Para seguir comentandote, yo compre mi sporty sin saber lo que compraba, con un presupuesto limitado y pensando que tendría suficiente....al poco me di cuenta de que yo quería realmente una dyna y me lamentaba...pero no vendí la moto...la modifiqué poco a poco hasta el punto en el que ahora mismo no quiero otra que no sea la mia, por mucho que me la pongan delante....digamos que ahora tengo una moto hecha para mi y no al reves que es como va la mayoría de la gente que, como tu, dice equivocarse al comprar la sportster...si has dado con tu moto, enhorabuena, aunque haya sido cagandola primero.

igual me Paso a mi, compre la sporty por falta de presupuesto (en mi caso deseaba la night train). Pero poco q poco la puse a ni gusto y ahora no la cambio por ninguna!! De hecho parezco gilipollas cuando la dejo en la puerta del curro y salgo a mirarla de vez en cuando...:D
 
Pues la ultima mia y creo la mas grande ha sido poner muelles Progressive delante y pasar la revision anual 177 + 96 € (hace menos de dos semanas), en un año que la tengo me he dejado unos 2500 € incluyendo estos ultimos 273, pues bien ahora que la tengo en teoria casi acabada, me sale la oportunidad de darla como entrada y pillar una Iron nueva de trinca con una muy buena oferta ya que mi moto por bien que este tiene mas de 52000 Km. y nunca se sabe, en fin que me podia haber ahorrado tanta pasta invertida para acabar comprandome otra, por cierto entre mañana y el lunes calculo tener la nueva :complice:.

saludos y birras.

Aparte de la cagada de poder haber ahorrado un dineral, comentaros que hoy he recogido la Iron y de cagada na de na, no veas que pasada, y eso que esta de origen miedo me da cuando pueda empezar a cambiar escapes, filtro y remapeo, lo dicho el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en las mismas "cagadas"...........perdon queria decir piedras,jajjajaja
 
Hay muy pocos mensajes en este post para la cantidad de bricos que veo en el foro.
Yo creo que más que cagadas son aprendizajes ensayo/error. La verdad es que cuando "hay" pasta se compran chorradas que crees que son las mejores. Mi cagada es comprar las cosas nuevas en lugar de usar el mercado de segunda mano, aunque a veces es para volverse loco y la gente es poco seria. La parte buena es que si quiero cambiar algo siempre lo puedo vender. De momento mi mayor cagada es haber tenido una caída la tercera vez que cojo la moto y tengo que pintar el depósito y el guardabarros trasero. Es una mierda ir con los desconchones por la vida...
 
Atrás
Arriba