Cagadita conector bobina...

Dadoman

Well-Known Member
Muy buenas compañeros, resulta que me disponia a proteger el cable de la bobina con un poco de cinta de esa plateada, porque llevo la bobina entre los cilindros y al quitar el conector, la lengueta que lo sujeta, se me ha partido...cagada wena porque por lo que he visto, no es ese cablecito, va unido a toda la instalacion y mi duda es donde coño podre comprar un conector igual que ese, con su lengueta, para quedarme tranquilo...es un conector macho de 3 vias, que en principio, es muy comun en los coches habituales, pero me faltaria comprobar el tema de la lenguetita de los huevos...
Si me podeis dar algun tipo de informacion bien por expertos que seais jejej o bien porque ya os haya pasado os lo agradezco.
Por cierto, soy de Madrid por si conoceis algun sitio en concreto.
Muchas gracias de antemano y muchas birritas!!!
 
No lo he entendido bien, pero si es la lengueta que sujeta como una pequeña pestaña el conector para que no se salga, yo la llevo partida mas de un año y no se a aflojado.

V´s
 
Gracias por tu aportacion compañero, lo has entendido correctamente. La llevas ubicada de origen o como yo entre los cilindros...
Voy a echar un vistazo por la red a ver si encuentro alguna imagen, porque creo que es un conector muy comun...
Birras!!
 
Esa alternativa ya la he pensado pero no se si agarrara bien.
Gracias compañero por tu colaboracion, mañana le pondre la bridita y por lo menos de momento me quedare un poco tranquilo, pero voy a intentar buscar ese conector...
Birras!!
 
Parece un conector Delphi Weatherpack hembra de 3 terminales:

40525-cagadita-conector-bobina-205_wpt-3-203.jpg


Los venden aquí: 12015793 Delphi - 3 poliges Weather Pack Tower Buchsengehaeuse - Kfz Stecker

Y aquí se ve la info técnica, para asegurarte de que es ese y no otro: http://www.garrettelec.com/manu_specs/DELP12124581.pdf
 
Última edición:
Muchas gracias emece por tu colaboracion, te lo has currado. Despues de comer le voy a echar un vistazo, le voy a poner la brida y le voy a intentar sacar una foto, porque creo que no es asi exactamente...localice otro tipo que tiene Wurth, superseal lo llaman ellos.
Me consuela saber que a las malas tengo que cortar el cable un poco, pero a las buenas, no me hace ni falta, si encuentro un conector igual, ya que lo puedo desmontar y montar solo el conector con su pestañita...
Desde luego es una cagada-rayada, porque el conector en si se queda bastante fijo, cuesta sacarlo de su alojamiento, pero claro...si nuestras maquinas no vibraran jejejej no me preocuparia, aunque segun nuestro compañero Rafiki, lo lleva asi desde hace un año y medio y nada, y seguro que la saca cada dos por tres.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion, ire escribiendo y mostrando como sigo mi situacion por si a alguien mas le pasa, que sepa como hacer si merece la pena rayarse o no....jejejeje
Unas birritas a todos!!!
 
Este es mas parecido al que lleva la moto....
superseal.jpg
Como se puede ver, la parte amarilla, tambien se introduce en el conector de la bobina, por lo que queda bastante asentado...pero weno, no me apetece ir en marcha, que se me pare la burra y sea por eso, porque para volverlo a conectar, me puedo socarrar bien las manos jejeje
birras!!!
 
Ojala todos los problemas fueran asi haz caso a Rafiki y si no cinta aislante protegiendolo todo,y aun sin la lengueta ni brida seria dificil que se desconectara,si el problema es de contactos lo notarias ,si se complica y te puedo ayudar me das un toque y quedamos un dia.
 
Gracias chus por tu solidaridad, aunque espero que efectivamente no sea para mas jejejeje.
Aun asi como me surgiran mas problemillas, te cojo la palabra.
Un saludo y birras!!!
 
Me dejas mucho mas trankilo Rafiki, gracias por tu aportacion.
Lo ire buscando sin prisa y cuando lo tenga lo cambio, de momento la brida ya esta puesta jejeje.
Muchas gracias a todos compañeros, unas birras bien fresquitas para todos!!!
 
Muy buenas compañeros, desde el ultimo post que escribi estoy esperando la puta piececilla...la madre que los pario!!! ya les he dicho, que si la estan haciendo expresamente para mi jejejejever si alguno que tenga intencion de pasarse por su conce correspondiente me lo puede mirar:
Las referencias son:
72312-04 Socket housing 3 way, osea el conector
72033-93 terminal, los terminales, en este caso necesito 3.

Tambien tengo imagenes del propiamente dicho terminal:
conector1.JPG
conector2.JPG

Un saludo y birras!!!
 
Bueno, bueno bueno....ya tengo mi conector con sus respectivos pines, total a pagar 10€ por un conector que no valdra ni 1€ jejeje
En fin foto al canto:
conector2edit.jpg
conector1-edit.jpg
conector3edit.jpg

Y que es igual a este que solo he localizado en paginas americanas...es que ya me he hecho un experto en conectores jejejej
conector4.JPG
Por si alguien que este metido en materia lo localiza en el mercado español que avise, porque me gustaria tener otro de repuesto y despues de estar esperando 2 meses a la moco, como que paso de ellos un poco...eso si he aprovechado a ir hoy a por el conector y me he tomado un mojito de Jim Bean con el compañero Vikingo jejejej hemos oido-visto unas maquinas...muy interesantes.
En fin, unas birrillas a todos y un saludo!!
 
Por cierto...el conector, es un Delphi, exactamente:
[h=1]Delphi 12047909 3 Way Black MetriPack 150 Sealed Female Connector[/h]Saludos!!!
 
Atrás
Arriba