Cagate con la nightster

aqui el porque la convirtio a rigida!

Aprovechas un roce, convences a la parienta y buala!

[video=youtube;Q9sNcYRFSs8]http://www.youtube.com/watch?v=Q9sNcYRFSs8&feature=channel[/video]
 
si preciosa ...para dar un paseo esta bien ... pero para usarla como que...

desde luego se la a currado tela y muy original

Vss
 
Muy bonita para ir a comprar el pan, pero hazte 200 km no te ponen recto ni con WD 40 en los riñones
 
No me imagino arrancando con una mano solo en el manillar y en una cuesta. Ahora chula está de cohones.
Birras
 
esta muy bien. Lo que mas me ha gustado es que va limpia de cables en la parte delantera del chasis cosa que en las EFI esta lleno de cables por los malditos sensores. Parece que ha hecho una buena recolocacion de los mismos
 
el manillar doa la vuerta como que no.las he visto mas guapas sin tanto rollo.aunque despues de una ostia vale todo.es una mezcla de estilos que no pegan ni con cola.aunque respeto los gustos.birras.
 
A mi me gusta el estilo minimalista, ya que queda todo muy limpio de cables.

Pero tal como deciis, no la veo nada practica. Quizás por eso ni la ha arrancado :D

No me imagino un video circulando con ella...


Saludos!
 
tienes razon johny,alomejor me he pasado un poco,pido diculpas al dueño,pero es que el manillar ese hace daño a la vista.birras.
 
yo creo que lo de la vista es lo de menos, la espalda no lo tengo tan claro, le pega un cuelga monos como un casa...:lengua_fuera:
 
curiosa es pero que kereis que os diga, como pilles bacheado adios espalda, el embrage si que me ha gustado mucho la verdad, birras para todos!!
 
Atrás
Arriba