Caida de la burra al pasar por cera en mi pueblo

Stif

Member
Bueno lo primero buenass a todoss y una rondita bien fria.
Escribo aqui para deciros que ya he sufrido la primera caida de mi vida en moto, gracias a dios los daños han sido minimos, los mios y los de la burra. Todo esto gracias a las procesiones de fiestas de mi pueblo y a la "gran labor" de limpieza de las calles. Bueno pues eso iba tan tranquilo de paseo hacia casa y en una de las calles al girar (superdespacio por que se que ahi suele resbalar la pintura y el asfalto) pues la moto de repente se me desplaza lateralmente como si la empujaras de un lado sobre hielo haciendo que me venza hacia el lado izquierdo cayendo al suelo y yo detras, yo di un par de vueltas en el suelo pero nada mas, me levante por mi propio pie y al apoyar la rodilla izquierda pam latigazo pero podia andar, el hombro derecho tambien tocado del golpe, sin arrastrones en ropa ni piel solo el golpe.

Bueno despues de todo esto voy a levantar la moto y vienen a ayudarme un hombre que lo vio todo y un chaval , la levantamos y la coloco en la acera sobre la pata de cabra. Enciendo el contacto y al ir a arrancar me doy cuenta de que tengo que ponerlo en neutro, voy a ello y al ir a accionar la palanca me doy cuenta de que el tornillo con la goma con el que accionas la palanca esta roto,di con el unos metros mas alante, Demas daños solo la maneta del embrague levantada y un arañazo en el espejo todo lo demas intacto arrano a la primera y a la segunda tambien jajajaajaj

Asi que mira un piño que me hace darme cuenta de que con cienmil ojos no es suficiente, ahora a recuperar las contusiones y a arreglar la burra y ya que estamos si alguien sabe donde conseguir el tornillo q se me ha partido o el tipo de tornillo que es se lo agradeceria muchooo :complice:

Pues eso que al final sa quedao en el susto pero ara mirare mas que antess y llevare mas cuidado.

Un SaLudooo a todosss y una birra a vuestra saludd :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Madre mía... Qué pasa hoy, que ya vais 4? Me alegro de que haya sido más un susto que otra cosa. Recupérate pronto de las contusiones, arregla tu burra y vuelve a salir. Saludos.
 
Como dice Iron Girl, vaya racha que llevamos hoy.

Espero y deseo que solo sea un puta casualidad y no tengamos más noticias de estas en una larga temporada.

Y a ti que te recuperes pronto.

Saludos.!
 
Bueno, otro mas! Pero que pasa hoy, es el día de las caídas? Ya en serio, me alegro que dentro de lo malo, haya sido así de leve y que estés bien.
 
Deberias de haber llamado a la policia para que levantase atestado de que te has caido por la puta cera de las velas de las procesiones, para dar parte al seguro y reclamar al ayuntamiento, las cofradias responsables de la procesion o quien sea el responsable de que esa cera siga en el suelo o diractamente haya llegado al suelo.

Por lo demas me alegro que no hayas sufrido ningun daño fisico importante.

Un saludo
 
Llame a emergencias y se presento la local del pueblo y me dijeron que era normal que todos los años pasaba lo mismo y que daban parte para que quedara constancia de que habia ocurrido eso. Cuando me recupere dare parte al seguro y a ver que me dicen...

Respecto al tornillo nadie sabe cual es? En leroy merlin lo encontrare??
 
En el leroy no lo busques son de métrica americana. Mírate el privado, creo que tengo uno
 
Llame a emergencias y se presento la local del pueblo y me dijeron que era normal que todos los años pasaba lo mismo y que daban parte para que quedara constancia de que habia ocurrido eso. Cuando me recupere dare parte al seguro y a ver que me dicen...

Respecto al tornillo nadie sabe cual es? En leroy merlin lo encontrare??
Cómo que normal?? que todos los años pasa lo mismo?? pero en que p*to pais estamos?? hay que esperar a que muera alguien o qué??
J*der, siempre igual.....

Respecto al tornillo, cual es? el que sujeta la palanca al eje del cambio o te ha saltado el pivote que empujas con la bota para cambiar? este último es ebay tienes de todos los colores.
 
El tornillo que dices es el del cambio no? Sera medida americana llegate con el a una ferretería (nada de leroy ni historias de esas) que trabaje con tornilleria en pulgadas y que te den uno igual. Otra opción es mirar la referencia en el despiece y pedirlo a la casa pero te saldrá más caro. Como bien dice el compañero yo denunciaba al ayuntamiento y más teniendo un atestado de la poli a tu favor. Suerte y bienvenido al club de los que ya sabemos cuan duro está el asfalto.:partiendose_de_risa
 
Compañero, me alegro que solo haya sido la caída y el susto. Como dicen los compañeros, asusta ver tantas caídas de foreros amigos en tan poco tiempo...

Un saludo a recuperarse de las pequeñas magulladuras y a rodar de nuevo! Me alegro también que lo de la burra haya sido poca cosa, pero lo de la falta de respecto, cuidado, prudencia o responsabilidad sobre el tema de la calle...la verdad...no tengo palabras...
 
Gracias a todosss xavaless por los animoss si la verdad es que lo de el ayuntamiento de mi pueblo es de guasa pero paso de meterme en politiqueos porque no me gusta nada eso si la poca verguenza que tienen es ilimitada porque con lo de que todos los años pasa lo mismo te lo solucionan y se te queda una cara de gilipollas que no es normal eso si la denuncia al seguro no se la quita nadie que paguen lo que se ha roto y la baja que me he tenido que coger gracias a su gran labor.

FXSTC95 es el pivote que accionas con la bota, la palanca esta en su sitio y funciona bien, Sabado privado contestado ara te envio la foto.

Os adjunto un par de fotos para que veais cual es:
IMG-20140813-WA0003_zps8d5433f1.jpg
[/URL][/IMG]

IMG-20140813-WA0001_zpsabe57021.jpg
[/URL][/IMG]
 
Compañero, puedes solicitar el importe de la reparación al ayuntamiento de tu pueblo, pues la caída ha sido debida a una mala gestión de limpieza, es como cuando revientas una rueda del coche en un bache de la carretera y por ese motivo te sales, denuncias a fomento y el se encarga de la reparación, si te pones de acuerdo con el ayuntamiento para adelante, si no es así, denuncia al canto, un saludo y me alegró que no haya sido nada
 
Una putada la caida pero al menos tu estas bien.

Yo soy de la opinión de que hay que denunciar a los responsables de que no estuviese bien la calzada, lo malo que es en un pueblo, se conoce todo el mundo y como des por culo al alcalde...

Por cierto, las harley no son para darlas cera, para eso están las R.
 
jajajajaja la cera me la di yo en la pierna cuando cai buena sera pero musha cantidá:partiendose_de_risa
 
Me alegro que se haya quedado en eso, y ahora toca que te paguen lo que corresponde, y al alcalde que le den, si no lo entiende que no lo entienda pero que te sufraguen lo que te corresponda.

Saludos
 
Atrás
Arriba